• 18 ABR DE 2024

"Me hiciste falta": La triste pérdida que enluta nuevamente a Javiera Díaz de Valdés

javdiazdevaldes_270278364_449343763567150_3400895943326779197_n_x1x.jpg |

La actriz despidió a uno de sus mejores amigos, quién falleció producto de un "cáncer fulminante", según detalló.%26nbsp;

Una nueva pérdida afecta la vida de Javiera Díaz de Valdés, quién la tarde del martes anunció públicamente el fallecimiento de uno de sus mejores amigos, Jorge Hassemo.

Por medio de una historia de Instagram, la actriz reveló que uno de sus amigos más cercanos había perdido la vida tras una lucha contra el cáncer. “Mi amigo del alma @hassemo se fue hoy en la madrugada, víctima de un cáncer fulminante”, expresó Javiera.

Posteriormente, Javiera Díaz de Valdés compartió una emotiva publicación en su red social, donde le dedicó una serie de fotografías junto a “Coke” , con quién tenía una amistad hace más de diez años. Quién incluso mantenía una relación bastante cercana con su hija Rosa.

“Nunca me sentí más admirada, querida, adorada. Me querías a mí, a la Rosa, a mis casas, mis jardines, mi familia. Tu regalona. Diez años de tanto, tanto amor”, escribió la actriz.


Síguenos en: Google News


 

“Me hiciste falta este año, estabas cansado y querías discreción frente a lo que se venía. Tuve el privilegio de que confiaras en mí. Y tuve la suerte mágica de soñar contigo el lunes en la madrugada, dar nuestro último paseo de este otoño, terminar riendo y bailando”, agregó.

Finalmente, Javiera Díaz de Valdés cerró su mensaje expresando: “Te amo. Ven a visitarme, te espero cada noche. Los sueños y nuestro derecho a fantasear serán nuestros paseos”.

De inmediato la publicación de la actriz se llenó de mensajes de apoyo y pésames por parte de sus colegas actores y otras personas reconocidas en redes sociales. “Que pena más grande", “No puedo creerlo! Qué tristeza!”, “Tanta luz”, “Te abrazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que en agosto de 2021, Javiera Díaz de Valdés se enfrentó a la pérdida de su ex marido, Juan Manuel Vial, quién falleció producto de un cáncer.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones