Espectáculos

"Me gustaría salir de 30": ¿A qué operación se someterá la querida Teresita Reyes?

La querida actriz nacional comentó que la cirugía estética que nació casi como una broma ha ido adquiriendo fuerza y tiene varias alternativas que le ofrecieron cumplir su sueño.

La querida Teresita Reyes tiene 72 años y confiesa que le gustaría someterse a una cirugía estética. Foto: Agencia Uno.
La querida Teresita Reyes tiene 72 años y confiesa que le gustaría someterse a una cirugía estética. Foto: Agencia Uno.
Por:  Alejandro Villegas C.

Luego que hiciera pública su intención de someterse a una cirugía estética para rejuvenecer su rostro, Teresita Reyes confesó que ya cuenta con tres clínicas que le ofrecieron ayudarla a cumplir su sueño.

En conversación con el espacio Relaja2, del sitio Tiempo X, la querida actriz nacional detalló cómo nació esta idea que está cerca de hacerse realidad.

"Ustedes saben chiquillos que yo huev... Se me ocurrió como talla decir que estoy vieja, me gustaría hacerme como botox... Para que me quede levantado el ojo, sacarme la papada", dijo la destacada mujer de las tablas nacionales.

La confesión de Teresita Reyes fue un live que hizo en su Instagram en febrero pasado.  "Como a la media hora me llaman de tres clínicas para decirme ‘Teresita, venga para acá’... Entonces yo ahora estoy aquí, al frente está la primera clínica que voy a visitar", recordó en Tiempo X.

El sueño de Teresita

Más allá de las bromas, la actriz de “Machos” y una infinidad de otras teleseries comentó entusiasmada que "me gustaría darme el lujo chiquillas... Tengo la suerte de ser actriz, de ser una vieja actriz, entonces, si una persona me invita, yo lo que menos puedo hacer es venir a su clínica, conocerla, y salir de 30".

Más Noticias

Más Noticias