• 29 MAR DE 2024

"Me gustaría estar ahí": JC Rodríguez habló la firme sobre su cambio con camas y petacas a TVN

jsb_8391.jpg |

Debido a los rumores de que cambiará de casa televisiva, el conductor de "PCR" %26nbsp;aclaró su fanatismo por la televisión pública, pero recordó un pequeño gran detalle sobre su vínculo laboral.

 

Julio César Rodríguez, comentó sus negociaciones laborales y aclaró rumores sobre desarrollar su carrera como periodista en TVN.

“Fue una columna, donde Larry Moe decía que la nueva presidenta del directorio quería tenerme en TVN como hombre ancla, pero yo lo que dije es que me encantaría trabajar en TVN”, constató a Página 7 el periodista que lidera Contigo en la Mañana.

 


Síguenos en: Google News


¿Julio César Rodríguez a TVN?

El exesposo de Fran García-Huidobro que "yo soy un fanático, admirador de la televisión pública, creo en ella y en ese sentido me gustaría estar ahí. Pero ahora tengo un contrato con Paramount más largo que la espera de los retiros”.

“Si hay una posibilidad, estaría feliz en TVN. Me encanta la misión de la televisión pública, y considero que además Chile la necesita siempre”, sentenció.

 

 

 

Julio César Rodríguez en Chilevisión

Asimismo, se refirió a Paramount Plus, firma que es la nueva dueña de la señal, asegurando que en Chilevisión ha hecho de todo: “Estoy agotado”.

“Estoy haciendo el matinal, el late Pero con respeto, la radio en vivo tres horas (podría ser peor en Radio Bío Bío), el late Síganme los buenos, y así de lunes a viernes. Todos los días me levanto a las 6 de la mañana y termino a las 22:30 y los fines de semana grabo La Junta“, afirmó.

Añadiendo que "tengo establecidos estos horarios y los manejo bien, trato de estar concentrado diariamente, tengo muy buenos equipos de trabajo, entonces es más o menos fácil, sin tanta dificultad”.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones