• 28 MAR DE 2024

"Me fui a poner agujas": la medida extrema que tomó Cecilia Bolocco por sus dolores crónicos

Cecilia Bolocco lo ha pasado mal el último tiempo por sus dolores a la espalda. Foto. Agencia Uno. | Agencia Uno

La ex Miss Universo desclasificó sus graves dolencias en la espalda y aquellos días en que se ha encerrado sólo a llorar. Sobre esto último, incluso, dio algunos consejos para superar la depresión.

 

Lo último que se supo en los lives de Cecilia Bolocco es que su hijo Máximo ha sido tentado por las marcas de ropa para que sea influencer. Pero más preocupación surgió cuando la ex Miss Universo reveló sus constantes dolores de espalda, que la han tenido bastante a maltraer.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Por estos problemas de salud se vio obligada a una medida extrema."Hoy además me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto", contó la ex lectora de noticias.

Más detalles del tratamiento entregó la mayor de las Bolocco. "Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije 'oh, no, tengo que hacer algo'".

"Me fui a la acupuntura hoy, así que "vamos a ver cómo amanezco mañana", dijo muerta de la risa la hermana mayor de Diana.

 

 

 

Los consejos de la Bolocco

Siguiendo con las preguntas y respuestas, la ex animadora de “Viva el lunes” aprovechó de dar un consejo a su audiencia. "Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada", puntualizó.

Y añadió a esta reflexión. "Hay días que uno... sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones