• 25 ABR DE 2024

"Me aislé, renegué, lloré": La triste pérdida que afecta a Carolina Soto

carosotooficial_259199767_604000807577708_4087429335754702736_n_x2x.jpg |

La cantante se sinceró con sus seguidores en redes sociales sobre el difícil momento familiar que se encuentra enfrentando.

Son días difíciles para la querida ex chica Rojo, Carolina Soto, quién se sinceró por medio de redes sociales sobre un difícil momento familiar.

La reconocida cantante nacional contó que se encontraba embarazada de su segundo hijo, situación que la mantenía muy feliz, ya que hace algunos meses había llegado al altar junto a su pareja.

Sin embargo, toda esa emoción quedó en el pasado, cuando este jueves Carolina Soto contó en su cuenta de Instagram, que lamentablemente había perdido a su hijo/a.

“Usualmente, acostumbramos a contar los éxitos, las vidas perfectas y todo lo lindo aquí. Esta vez quiero también contarles que hace más menos dos meses recibí la noticia de que sería madre de nuevo”, partió relatando la artista.


Síguenos en: Google News


"Lo cual me hizo inmensamente feliz. Pero, lamentablemente, mi embarazo no llegó a su fin. Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible”, añadió Carolina Soto.

 

Difícil proceso

Según relató la cantante ha sido un proceso bastante complicado para ella, sin embargo, aseguró que, “con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo. Siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa, que recibo agradecida lo malo y lo bueno”.

De todas formas, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a todas las mujeres que han pasado por la pérdida de un hijo.

“Abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo. Que la vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda y que Dios me está acompañando en todo momento. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, concluyó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones