Espectáculos

Mariana Aylwin sale en defensa de Nicolás López tras juicio en su contra por violación y abusos sexuales

La madre de la actriz, Paz Bascuñán, asegura que el director de cine nacional es inocente. “Ha sido muy duro e injusto lo que has vivido", posteó en el Instagram del acusado.

Mariana Aylwin conoce a Nicolás López gracias a su hija actriz, Paz Bascuñán
Mariana Aylwin conoce a Nicolás López gracias a su hija actriz, Paz Bascuñán

Enjuiciado por violación y abusos sexuales reiterados, el director de cine nacional, Nicolás López, recibió este martes un importante mensaje de respaldo, luego que la ex ministra y madre de la actriz Paz Bascuñán, Mariana Aylwin, lamentara públicamente la situación que está viviendo el cineasta.

"Mucha fuerza. Ha sido muy duro e injusto lo que has vivido. Que bueno que no cediste a la solución negociada y enfrentes con valentía y tu verdad este en proceso. (sic). Un abrazo", publicó la hija del ex Presidente Aylwin en el Instagram del acusado.

En esa misma línea agregó: "No solo es cariño, es indignación por lo que ha sufrido Nicolas. Tengo un instinto suicida en defender lo injusto cuando la corriente va para otro lado”, agregando “Me revienta la cultura de cancelación sobre una superioridad moral y recurriendo a las peores prácticas. Mucho ánimo".

Cabe mencionar que Mariana Aylwin no es el único personaje público en expresa su respaldo a López. Antes lo hicieron Paz Bascuñán, protagonista de las principales películas del acusado, y Loreto Aravena, quien también participó en algunas producciones del cineasta.

Más Noticias

Más Noticias