• 23 ABR DE 2024

Mamá de Romina Sáez confesó que su hija sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras sufrir violenta golpiza

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x20x.jpg | La abogada sufrió una brutal golpiza y se teme que quedará con secuelas.

La ex chica "Mekano" sostuvo un contacto en directo con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, pero se le notaba claramente afectada después de ser agredida por sus arrendatarios. "No me acuerdo muy bien, pero me llevaron a un SAPU", relató la abogada y empresaria.%26nbsp;

La ex chica “Mekano”, Romina Sáez , tuvo un contacto en directo con “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión, que era justo y necesario. Esto, luego de que el viernes pasado sufriera una dura golpiza por parte de sus arrendatarios, que bien pudo ser fatal. 

La abogada y empresaria relató que todo fue muy confuso. “Yo no me acuerdo muy bien, pero me llevaron a un SAPU o algo así donde me dieron los primeros auxilios” , narró el brutal episodio.
 


Síguenos en: Google News


El contacto apareció solo un par de minutos, pues a la también ex chica Mekano se le notaba claramente afectado en su forma de hablar. De hecho, Monserrat Bustamante le preguntó, directamente: “Romina, sé que le dijiste a Julio que querías hablar, pero ¿te sientes en condiciones de hacerlo?” , a lo que la víctima respondió: “Sí, si tengo que empezar de a poco a recuperarme para hacer mis cosas”. 

Según se comentó en el programa “Hola Chile” de La Red, la también modelo fue brutalmente agredida en plena calle por parte de los arrendatarios de una propiedad de su pertenencia. Esto lo dio a conocer a Margarita, la madre de Sáez, quien describió los hechos. 

"Podría quedar con secuelas y eso es lo que me tiene mal.Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorios en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos", dijo al inicio de la conversación.

Romina recibió batazos en su cuerpo 

 

Lo que Romina buscaba era que hicieran abandono del inmueble, pues le debían meses de arriendo. "Las amenazas comenzaron hace un mes atrás con unos tipos que ellos conocen, que son personas que están acostumbradas a esto, porque la gente me alegó mucho, ya que consumían drogas y hacían fiestas", explicó.

 

 

Según continuó su relato, al llegar al pasaje donde está la casa los inquilinos estaban yéndose, por lo que el hombre que manejó la camioneta bajó de esto para mostrarles que estaban dejando el sitio y las convidó a que entraran para constatar. 

"Trato de entrar a la reja y Romina me dijo que no lo hice porque me pudieron hacer algo. Me quedo parada en la puerta cuando siento que a mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho ”, se explayó. 

Como si ya no bastara con tanta violencia, luego vendría lo peor. "Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza (...) el tipo estaba tan agresivo que empezó a decir ‘quien se acerque lo voy a matar’, puntualizó Margarita. 

 

 
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones