Espectáculos

Luis Jara y “Talento Rojo”: “Me gusta la aventura y este programa va a tener una curva ascendente”

El cantante y jurado del show de TVN habló sobre su proyección en el nuevo formato y de lo que espera lograr en los concursantes.

El escenario de "Talento Rojo" está ubicado en el mismo lugar que su antecesor, "Rojo: Fama Contra Fama".
El escenario de "Talento Rojo" está ubicado en el mismo lugar que su antecesor, "Rojo: Fama Contra Fama".

“Talento Rojo” ya comenzó su nuevo ciclo de grabaciones, bajo un estricto protocolo sanitario y los viajes de sus jurados desde el exterior.
Mucho se ha hablado de que tanto Lucho Jara como el “Tío Conductor” están viviendo en Miami. De hecho, en las redes sociales los pasan troleando por la cantidad de millas que están sumando con sus viajes. Y no es mentira, pues Lahora.cl comprobó que ambos están volando todos los viernes para poder grabar el fin de semana completo. Algo similar ocurre con Catherine Fulop, quien viaja desde Argentina para participar del show de talentos. 

 

 
Pero más detalles de esta nueva aventura televisiva los dio Luis Jara, quien en entrevista con Lahora.cl  aseguró que, aunque están a full, no se siente cansado ni nervioso. “Cansa, pero no. Nervioso… no. Me gusta la aventura. Hay mucho que mostrar. Me gusta el sitio de juez. Me hace generar valor en pantalla. Y el formato va a seguir creciendo”.

 

El hombre que inmortalizó el “Golpe de suerte” dice que esta experiencia lo tiene tranquilo y contento. “Se junta el comunicador con el artista, y me gusta tratar a la gente como me gustaría que me hubiesen tratado a mí. Para mi carrera es una gran oportunidad”.

Más Noticias

Más Noticias