• 19 ABR DE 2024

''Los de mi generación están avejentados'': Pablo Herrera relata como es su experiencia con su polola 24 años más joven

pherreraykaroll_x1x.jpg | El cantante señaló estar contento y muy feliz con su actual pareja.

Luego de dar un concierto en un pub de Barrio Italia, el cantante conoció a quién sería su futura pareja, Karoll Román.

En conversación con Las Últimas Noticias, Pablo Herrera, el conocido intérprete nacional comentó cómo es su vida con su actual pareja, Karoll Román, quién es prevencionista de riesgos y además es mucha más joven que el cantante.

Pablo Herrera reveló a LUN que ambos se conocieron en la calle, cuando él, luego de una presentación en Barrio Italia, se encontraba esperando un Uber para llegar a su hogar. Ahí explicó: “El auto no llegaba nunca, ya eran casi las 10 de la noche y en ese tiempo había toque de queda. Y de repente veo caminando a una flaca gigante, que anda con otra chica y me dice '¿estás esperando Uber?'. Le dije que sí y ella ofreció llevarme”, comenzó hablando el artista.


Síguenos en: Google News


Asimismo, el artista recordó como fue que Karoll tomó la iniciativa: “Karoll fue la fresca, yo iba ahí tranquilo nomás. En el auto le pedí el teléfono, ataqué con todo y así comenzamos a enganchar”. 

Después de esto, el cantante señaló que no hubo proposición, que todo se dio solo: “se dio por hecho que estábamos juntos y con nadie más”. aclaró.

La historia de amor

Hace poco, el cantante presentó su nuevo tema titulado, "Me haces bien''. Esta nueva canción fue escrita por su novia 24 años más joven. “Con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación están muy avejentados”, afirmó el intérprete.

En esta misma línea, comentó las virtudes de su polola, comenzando con su excelente labor como madre. 

“Ella es súper buena mamá, vive llevando a sus dos hijos para todos lados y nos complementa que ella tiene una actividad nada que ver a la mía. Le va súper bien en eso y es importante”, destacó.

Además, agregó que “uno ya está grande y quiere a alguien resuelto. Además, es súper generosa y, entre medio que nos conocíamos, supe que ella también escribía canciones”.

La opinión de Karoll Román

Por su parte, la novia y prevencionista de riesgos, Karoll Román señaló que esta relación le ha hecho muy bien: “Me da mucha paz y mucha tranquilidad. En el tiempo que llevamos juntos, nunca hemos discutido. Todo ha sido demasiado armonioso”, dice la también estudiante de Psicología. 

Cabe destacar que la pareja aseguró que no comparten techo, para respetar sus espacios y tener más sentimientos de extrañar.