• 28 MAR DE 2024

Lollapalooza 2022 versión gratis: sepa dónde serán estos shows

En Puente Alto, actuará Javiera Parra y Los Imposibles y el grupo Los Frutantes, en el Parque Juan Pablo II. | Agencia Uno

Las entradas para esta serie de conciertos se pueden adquirir de manera gratuita en Puntoticket, con un máximo de dos por personas. Los shows se realizarán a días previos al 18,19 y 20 de abril, fecha en que se desarrollará Lollapalooza en Parque Bicentenario de Cerrillos. Estarán 31 minutos y Javiera Parra, entre las presentaciones.

Luego de confirmar la versión 2022 de Lollapalooza para el 18, 19 y 20 de abril, sus organizadores anunciaron que dentro de la organización se fijó la presentación de cinco shows de manera gratuita como una suerte de “calienta motores”.

El primer show antes de Lollapalooza estará a cargo de 31 Minutos con el espectáculo "Yo nunca vi televisión''. El espéctaculo podrá verse de manera presencial este 12 de marzo en las instalaciones que se realizarán en el Parque Bicentenario de Cerrillos, mismo lugar que albergará a Lollapalooza este año.

31 Minutos estará a cargo de hacer el primer show gratis en el marco de Lollapalooza. 

 


Síguenos en: Google News


En ocho días más, el 20 de marzo, se realizará un segundo show sin pago alguno. Este estará a cargo de la colombiana Totó La Momposina, quien actuará junto al grupo Hoppo! y al cantautor nano Stern. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Municipal Benito Juárez de Cerrillos

Posteriormente, el 26 de marzo, en la escuela Ejército Libertador de Cerrillos, actuará el pianista Roberto Bravo en compañía de la Orquesta de Cámara Infantil y juvenil de esa comuna.

En la zona sur de Santiago, en Puente Alto, actuará Javiera Parra y Los Imposibles y el grupo Los Frutantes, en el Parque Juan Pablo II.

Por último, la última presentación sin costo en vísperas de Lollapalooza, estará a cargo del rapero Stailok, quien se presentará en compañía del cantante Seamonn y Cestar de Shamanes. Esto se hará nuevamente en Cerrillos en el estadio municipal.

Las entradas para esta serie de conciertos se pueden adquirir de manera gratis en Puntoticket, con un máximo de dos por personas.