• 23 ABR DE 2024

"Lo sucedido no refleja mi conducta permanente": las disculpas de Iván Arenas tras "incidente menor de tránsito"

Iván Arenas |

El conocido Profesor Rossa se tomó unos días para reflexionar tras lo sucedido el lunes pasado cuando fue sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Luego de varios días, Iván Arenas decidió utilizar sus redes sociales para disculparse tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad. 

Recordar que la alcoholemia realizada al humorista en la 41° Comisaría de Los Dominicos marcó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.

“Queridos amigos, me tomé unos días para poder reflexionar sobre el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito, afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente de que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”, escribió el conocido Profesor rossa en su Instagram.


Síguenos en: Google News


“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad, y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan”, complementó.

Finalmente, el comediante agradeció “a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores”.

La publicación de Iván Arenas