• 29 MAR DE 2024

Libres y alocadas: Pamela Díaz desclasificó video e imágenes de las vacaciones que tuvo con Gala Caldirola

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-9.jpg | Ambas disfrutaron de días de ensueño en Cancún.

"La Fiera" contó gran parte de los detalles de las fiestas que tuvo junto a la española hace unos meses atrás, luego de haber terminado su relación con Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz hace un tiempo viajó a las paradisiacas tierras de México, en específico a Cancún, donde se fue a pasar las penas luego de haber terminado su corta pero intensa relación con Jean Philippe Cretton.

Fue allá que se juntó con la española Galadriel Caldirola, que andaba en las mismas que la “Fiera”, pues había terminado su pololeo con Iván “Potro” Cabrera, por lo que se limpiaron el aura a puro carrete.

 


Síguenos en: Google News


El gran carrete

Todo esto había estado guardado bajo siete llaves, pero ahora eso cambió, pues ahora la Pame comenzó a mostrar videos e imágenes de los desenfrenos que tuvo junto a la ex chica reality.

 

 

 

Fue en este mismo posteo que su amiga valenciana le respondió frente la publicación que le colgó “People!!! YA ESTÁ DISPONIBLE EN MI CANAL DE YOUTUBE un nuevo capítulo de #DiazDeVacaciones Tuvimos una mixología en Club Heaven de @hrhrivieramaya y carreteamos con @galadrielcaldirola en Cancún!! Vayan a suscribirse y activen la campanita para que les avisen cuando se estrenan los videos!! Besos people. Gracias equipo! @santanamedioscl Gracias @hrhrivieramaya #Bearockstar”.

Ahí Gala, que tiene un hermano mellizo que se llama Merlín, le escribió. “¡Que rico cancuuuuuuun!!”, todo acompañado de muchos emojis de corazones fuego y aplausos.

Aunque se les ve muy divertidas y alocadas, no todo fue miel sobre hojuelas, pues a eso de las 2 de la mañana, mientras se encontraban en un restaurant, el personal del local les tuvo que pedir que se fueran, pues tenían que cerrar. "Les puedo decir que el carrete allá es como desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana", para luego agregar que, "No nos vamos ni cag...", lo que fue aplaudido por la ex de Mauricio Isla

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones