• 28 MAR DE 2024

"Libre de cualquier peligro": balazos obligaron a suspender nuevo show de Pailita en Espacio Riesco

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_08_56_03.png |

El cantante de "Ultra Solo" se iba a presentar este domingo en el mismo centro de eventos donde el martes pasado hubo un tiroteo que causó conmoción. La esperada Fiesta Suit será reagendada.

 

 

El tiroteo en el Espacio Riesco del pasado martes 21 de junio, y que fue viralizado a través de redes sociales, obligó a suspender el evento “Fiesta Suit”, donde el cantante Pailita iba a ser uno de los números estelares.

Justamente, Pailita fue uno de los asistentes a la fiesta que acabó a balazos y en donde también asistieron los futbolistas Gary Medel y Erick Pulgar.


Síguenos en: Google News


Los organizadores del evento, que se iba a llevar a cabo este domingo 26 de junio, emitieron un comunicado donde aludieron que la balacera los llevó a suspender el espectáculo, que se iba a realizar en el mismo recinto de Huechuraba.

 

 

Reprograman show de Pailita 

El comunicado de los patrocinadores del evento, junto con lamentar las molestias de los fanáticos del intérprete del hit del momento “Ultra solo”, anunció que habrá una nueva fecha para no quedarse con las ganas.

“Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Espacio Riesco, como productora hemos decidido reprogramar el evento planificado del día domingo 26”, explicó el posteo difundido en Instagram.

 

 

 

“Lamentamos esta decisión, pero creemos que es la mejor forma de resguardar la seguridad de todos los asistentes, y así proporcionar un ambiente agradable y libre de cualquier tipo de peligro. Por otro lado, trabajaremos en aumentar las medidas de seguridad, para evitar que hechos de este tipo se repitan, y que nuestra única preocupación sea disfrutar”, agregaron.

 

Devolución de entradas

Los organizadores también avisaron que “las entradas ya compradas serán válidas para cualquiera de nuestros eventos futuros. Para quienes deseen la devolución del dinero, pueden solicitarla directamente en la página web de la ticketera”.

No hay fecha definida, eso sí, para el reencuentro de los seguidores de Pailita en un evento en vivo. Al menos no en Espacio Riesco, donde se están revisando las medidas para poder realizar festejos de este tipo.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones