• 18 ABR DE 2024

"Les encanta la idea de una mujer con carácter": Raquel Argandoña sacó aplausos por empoderada reflexión

captura_de_pantalla_2022-03-15_a_laxsx_10_57_02.jpg |

La panelista de "Zona de Estrellas" subió a sus redes sociales una especial declaración que fue aplaudida por sus seguidores.

Mediante sus redes sociales, Raquel Argandoña subió un potente mensaje sobre el empoderamiento femenino que fue muy celebrado por sus más de 923 mil seguidores.

"Les encanta la idea de una mujer con carácter fuerte pero huyen en cuanto ven que no la pueden controlar. Un maravilloso día sábado a todas mis seguidoras. Las leo", escribió la “Quintrala”.

En los comentarios, la “Raca” agregó que "no está al lado mío y me encanta", algo que no dejó en claro si era un mensaje sobre su pareja Félix Ureta, quien la deja ser 100% ella. 


Síguenos en: Google News


Con esto se creo una ola de reacciones, y en los primeros posteos, que subieron hasta los 625, en que Raquel incluso respondió, creando una rica interacción con sus fans.

Raquel por estos días milita en en canal Zona Latina, en donde es panelista del programa de farándula, “Zona de Estrellas”, el que es capitaneado por Mario Velasco, en donde ha dado que hablar por su filosa lengua con la que ha hecho diversas declaraciones que han dejado marcando ocupado a sus compañeros, entre los que se encuentras Manu González y Jaime Coloma.

Últimas polémicas

Entre lo que ha sido polémico en el último tiempo fue las declaraciones que dio en torno al reality que tenía en TVN, “Las Argandoñas”, en que mostraba supuestamente su vida junto a a Kel, lo que dejó en claro que no era tal como lo pintaban.

"Teníamos un libretista, pero ese mismo libretista estaba con DJ Méndez, que la llevaba y, al final, presentamos el primer capítulo, que pensamos que íbamos a matar, pero acuérdate que llamaron a funar nuestro reality, la actriz Loreto Aravena y nos perjudicó", lanzó sin filtro Argandoña. Antes en el programa ya la había rematado con, "la actriz que me funó es la primera dama de Canal 13, como dice Yerko Puchento, ya lo dije y qué".

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones