• 25 ABR DE 2024

"Le está dando un ataque": Joaquín Méndez cautivó Tiktok con especial viral

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t122426_361.jpg | Joaquín Méndez suele utilizar sus redes para dedicarle amorosos mensajes a su polola Amanda.

El trasandino utilizó su cuenta de TikTok para sacar sus pasos prohibidos y moverse al ritmo de la cantante urbana, uniéndose así a un grupo de famosos que han realizado este challenge

Son varias las famosas de la farándula chilena las que se han sumado al reto del paso de baile que impuso la cantante urbana, Anitta.

Entre las que destacan están por ejemplo Yanina Halabi, y la ex “Aquí se Baila”, Gianella Marengo. Pero el que dio la sorpresa fue el conductor del programa de premios de Mega, “La Hora de Jugar”, Joaquín Méndez.


Síguenos en: Google News


@joaquinmendez @Anitta ♬ Envolver - Anitta

El trasandino movió la cadera al ritmo de Envolver, donde tiene 1.3 millones de seguidores. Este tiktokazo lo vieron mas de 20 mil personas, tomando en cuenta las reproducciones que arroja la red social.

En esta plataforma Joaquín Méndez suele compartir tiernas postales junto a su polola Amanda, donde le dedica todo su amor. 

El rostro de la señal Bethia es bastante activo en Tik Tok, y suele cumplir los retos que le piden sus seguidores, y por esto mismo fue que complació a sus fans a torso descubierto, en una pieza donde se puede ver aparte del argentino sacando los pasos prohibidos, un peluche de unicornio gigante.

Fiel a su estilo eso si, y es que le gusta darlo todo y ser chistoso, al final de su baile le dio un giro a la coreografía, y en vez de darle golpes al piso con el puño, se dio media vuelta y comenzó a saltar con su retaguardia, tal como lo hiciera en su tiempo el “Tachuela” Chico.

Aunque ahora los comentarios están desactivados, cuando recién salió el registro fueron varios los que le celebraron su baile, los que destacaron que les hubiera cumplido el sueño de verlo haciendo estos pasos, como también la pantufla que le salió volando  luego de hacer el movimiento final. “Se tenía q hacer y se hizo solo por q me lo pediste vos @anitta saludos”, comentó el rubio.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones