• 24 ABR DE 2024

"Las redes lo condenaron antes de un juicio": Karol Lucero reflexionó sobre las funas a propósito de Johnny Depp

disenxo_sin_tixtulo-1.png |

El influencer agregó que las personas deben dejar de "jugar a ser jueces morales en las redes sociales" tras la ola de comentarios desde el inicio del litigio de los actores de Hollywood.%26nbsp;

En la jornada de este miércoles, el jurado de Virginia -Estados Unidos- dictaminó que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp, por lo que la actriz deberá pagar una suma total de $15 millones de dólares, situación que la actriz enfatizó no poder indemnizar. 

Ante este polémico caso internacional, miles de personas reaccionaron ante el veredicto del jurado y nuestro país no quedó ajeno. El comunicador e influencer Karol Lucero publicó a través de su cuenta en Linkedin una reflexión sobre el proceso judicial del exmatrimonio y del veredicto final a favor del actor estadounidense. 

“Las redes lo condenaron antes que existiera un juicio y a muchos se les juzga sin siquiera existir alguna denuncia, la presión social incluso obligó a sus empleadores a desvincularlo de proyectos”, expresó Lucero.


Síguenos en: Google News


La reflexión de Karol Dance

Karol Dance enfatizó que "la violencia es mala en todas sus formas" y, además, fue categórico en indicar que las personas deben dejar de "jugar a ser jueces morales en las redes sociales".

"Por enésima vez, se demuestra que la violencia no tiene género, y que muchas veces se aprovechan de las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a personas inocentes", señaló. 

 

 

Además, el comunicador se refirió a lo “afortunado” que fue el actor estadounidense en poder demostrar que “las acusaciones eran falsas en un juicio mediático”.

De esta manera, aseveró que lo ocurrido con el veredicto en Estados Unidos no sucede "con miles de inocentes que se enfrentan a acusaciones mentirosas y cuando llega su absolución, su vida ya está arruinada; su sentencia social, previa al juicio, lo condenó erráticamente para el resto de su vida".

"No opinemos de lo que no sabemos, aprendamos a no meternos en la vida de los demás y a no juzgar sin conocer todos los antecedentes", finalizó el comunicador. 

 Foto: redes sociales.