• 18 ABR DE 2024

La sincera confesión de Adriana Barrientos: "No me casaré ni tendré hijos, no es lo mío"

adrina_barrientos_55.jpg |

La "Leona" habló en exclusiva con LaHora.cl para reflexionar de su vida con el pasar de los años y cómo han cambiado sus intereses post pandemia.%26nbsp;

No cabe la menor duda que Adriana Barrientos es una de las mujeres más icónicas de la farándula nacional, que hasta el día de hoy se mantiene activa y siempre da que hablar. Sin ir más lejos hace pocas semanas estuvo en todos los portales debido a su revelador atuendo en Lollapalooza.

Respecto a esto la “Leona” volvió a reflexionar sobre aquella situación y lamentó lo ocurrido: "Encuentro terrible que al día de hoy sea tema la forma de vestir, creo que no corresponde hablar del cuerpo, ni del vestuario".

“Ahora yo creo que  las personas son libres de vestir como quieran, es una expresión de cada persona, de mostrar cómo se siente cómoda, y si yo me sentía bien en ir vestida del body marca Gucci, es mi responsabilidad”, haciendo referencia al vestuario que utilizó Miley Cyrus en el Lollapalooza de Brasil, donde utilizó la misma marca y con un estilo similar al vestuario que la Leona utilizó en la versión chilena del festival.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, también aprovechó la conversación con Lahora.cl para sincerarse respecto a su vida personal, especialmente el amor, que al parecer no ha tocado su puerta de formal en el último tiempo.

Tanto así que aseguró que no está entre sus planes el vestirse de blanco e ingresar a la iglesia de la mano de su amor. “Esto no es para mi”, aseguró Adriana Barrientos.

¿Agrandar la familia?

Respecto a la posibilidad de agrandar la familia y tener hijos, la “Leona” aseguro qué, “no estoy capacitada para eso”.

Aunque la posibilidad no fue descartada del todo, ya que hace varios años comparte sus días junto a Asia, su perrita.  “Nunca pensé tener hijos, tampoco mascotas, pero ahora estoy con una perrita que ha sido un mar de lágrimas estos últimos días", haciendo referencia a la complicada situación de salud de su mascota.

Pero a pesar de todo, la modelo asegura que, “yo no le pido nada más a la vida, no le pido riqueza, grandeza, lo único que le pido a la vida es ser feliz".

La moda y el deporte 

Por otra parte, la moda también es un ítem que le preocupa mucho a Adriana Barrientos, sin ir más lejos mantiene una gran cantidad de accesorios de lujo que son parte esencial de su look

“Tengo varias cosas valiosas, más que todo las carteras”, contó la “Leona”.

Aunque según detalló, ella prefiere la ropa de verano, especialmente ahora que se cuida el cuerpo. "En la pandemia cuando estaba gordita me encontraba muy cómoda con la ropa de invierno, pero ahora que me he preocupado de mi figura, que estoy haciendo yoga, me gusta más la ropa de verano para poder lucir mi físico, ya que cuesta mantenerse bien, porque no es fácil, ni gratis”, señaló.

De hecho, la vida de deportiva es parte de su día a día, ahora Adriana Barrientos sigue una especial rutina de ejercicios que consiste en 6 veces a la semana realizar yoga, es una rutina que dura 1 hora todos los días, y a eso le suma una caminata y a veces bicicleta.

 “Ahora dos veces a la semana estoy entrenando pesas, con un amigo que me motivó”, manifestó.