• 28 MAR DE 2024

"La saqué barata": ex periodista de Mega fue asaltado y apuñalado en el Barrio Bellavista

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x23x.jpg | Juan Miranda fue asaltado en el Barrio Bellavista

La noche del viernes el comunicador fue atacado por un grupo de desconocidos. Ex conductor de Meganoticias dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

El ex conductor de noticias de Mega, Juan Miranda, fue víctima de un violento asalto la noche del viernes, cuando un grupo de desconocidos lo abordó en el Barrio Bellavista.

"Caminaba a casa cuando un grupo de personas nos bordaron para robarnos todo. En el forcejeo yo me tiré a la calle, a los autos, para alertar del asalto, caí al suelo, los vehículos se detuvieron y el tipo huyó, no sin antes, enterrarme el cuchillo en la espalda", afirmó el profesional en su cuenta de Instagram.

Sobre la herida que sufrió en su espalda, Miranda dijo que “afortunadamente estoy bien, aún shockeado por lo que pasó. La saqué muy barata".


Síguenos en: Google News


Los peligros en Bellavista

La delincuencia es hace años pan de cada día en el Barrio Bellavista, el periodista lo tenía claro, pero nunca pensó que el peligro llegaba a ese extremo. “Justo ayer un amigo me decía que no iba para ese lado, porque estaban asaltando mucho. Yo pensé que andar acompañado ya era una opción, pero no", cerró.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones