• 19 ABR DE 2024

¿La retaron? Pamela Díaz reveló qué famosas estarán en el próximo capítulo de la "Divina Comida"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x5x.png |

"La Fiera" recibió un llamado de atención luego que en sus historias de Instagram revelara las personas que estarán en un próximo capítulo de uno de los programas estrella de Chilevisión.

Cómo es sabido, Pamela Díaz suele compartir de todo de lo que hace dentro de su vida junto a sus seguidores. Sin ir más allá, hace poco subió un nuevo tratamiento estético en que se encuentra perfeccionando y tonificando sus glúteos y abdomen.

En este mismo formato “La Fiera” siguió colgando contenido en su red social, mostrando como se arreglaba el pelo. Pero cuando tuvo problemas fue cuando subió unas stories junto a algunas famosas quitándole toda la magia un próximo capítulo de “La Divina Comida”.


Síguenos en: Google News


 

¿Quiénes eran?

Dentro de las famosas que se pudo ver como compartían desde el camarín de maquillaje previo a salir a mostrar sus mejores platos, Pamela bromeó junto a Eva Gómez que contó algo muy extraño sobre una amiga que le habrían encontrado un “huesito extra en la pierna”.

Con Yamila la cosa fue algo más tipo coqueteo, incluso la trasandina en su me momento le dijo “me querés garch...”, lo que soltó las risas de todas. Pero en conversación con la argentina, esta ultima reveló el nombre de la cuarta participante que sería Carmen Gloria Bresky.

El Reto

Fue mediante su cuenta de Instagram que en un live “La Fiera” hizo sus descargos. “Me van a bloquear people, porque estoy conversando con ustedes. Son más cuáticos”, dijo.

Todo comenzó por el tan solo hecho de que se sabe que Pamela es muy mediática, le habrían pedido a la manager de la actual pareja de Jean Philippe Cretton, Verónica Silva, que no hiciera ningún tipo de adelanto, lo que claramente no fue respetado.

Según recogió el sitio pagina7.cl, Veronica le dijo en el en vivo a la madre de Trini Neira. “Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”.

A lo que la conductora del programa de Youtube, “Sin Editar”, respondió. “¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear” 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones