• 23 ABR DE 2024

La nueva revelación de la ranchera: Alanys Lagos realiza serenatas montada en un caballo

whatsapp_image_2022-03-29_at_12_53_16_pm.jpg | Analys Lagos será parte de un nuevo programa en Mega.

La artista de 16 años hace serenatas a domicilio, sorprendiendo con su voz y también con su especial compañero, un equino que en cada presentación la acompaña para llenar a su público de magia.%26nbsp;

Una nueva artista quiere surgir en el mundo de la música ranchera, se trata de ‘Analys Lagos’, de tan solo 16 años, quién ha cautivado a los chilenos con su voz y su carisma con la que realiza cada una de sus serenatas.

Algo peculiar de sus presentaciones, es que aparte de cantar, lo hace montada en un caballo, una puesta en escena totalmente diferente a la que normalmente se ve.

Lahora.cl conversó con la artista para conocer su trayectoria y asimismo saber todos los detalles de cada una de sus presentaciones. “Desde muy niña cantaba, pero a los 8 años empecé a mostrar todo mi talento por la música, es lo que decidí en ese momento  para mi futuro”, señaló la cantante.

Alanys se crió rodeada de caballos, ya que su familia estuvo involucrada con esta especie desde su nacimiento,  lo que le da la facilidad de poder domar a los caballos en la actualidad.


Síguenos en: Google News


Los caballos han sido sus compañeros de por vida. 

¿Cómo surgió la idea de las serenatas?

Ya que su voz le permite llamar la atención de toda la audiencia y un caballo puede complementar un momento inolvidable en una serenata, la familia Lagos en medio de la pandemia decidió iniciar con su dinastía que viene de generación en generación.

“Nosotros no hacíamos serenatas y por medio de la pandemia llega a realizar serenatas, ya que no se podía realizar eventos”, comentó Romi Lagos, papá y representante de Alanys.

Alanys Lagos tiene diversos referentes de la música ranchera, pero su mayor inspiración es su tía Tabyta Lagos. “Siempre me la pasaba escuchando discos de mi tía, gracias a eso canto canciones como las de Selena Quintanilla, Rocío Durcán, artistas que uno va buscando lo mejor para poder interpretarlos con Cover”.

 

Debutará en nuevo programa de Mega

Este domingo Alanys estará en la pantalla de Mega, en el programa “De Aquí Vengo Yo”, y comenta que se sentía muy nerviosa, pero este es un paso para llegar a un público más amplió, “Yo pienso que toda persona que es artista, lo que desea en algún momento  es que sea reconocida como artista, y llegar a la tv, que en este caso llegar a la tv nacional es un logro para uno".

La joven se encuentra muy feliz con lo que ha logrado, porque durante su trayectoria empezó a hacerse conocida en los diversos medios como “Alanys Lagos” y no como “Familia Lagos”, ya que antes cantaban en un grupo familiar conformado por su papá, sus abuelo y su tía. 

“Yo estoy apoyando a Analys para que brille con luz propia, y que no sea el grupo familiar, ‘Familia Lagos’, sino ‘Alanys Lagos’”, finalizó Romi Lagos, papá de la artista.

@dinastialagos No cuento con derechos de autor de la música #serenatasdeacaballo #velorio #mitalisman #anagabriel #serenataschingonas #serenataschile #serenatas ♬ sonido original - Dinastia Lagos Oficial