• 29 MAR DE 2024

"La niña ya está con los cachos": Adriana Barrientos contó una nueva y presunta infidelidad de Benjamín Vicuña

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-30t144555_662.jpg |

La influencer contó que el actor, que se encuentra en una relación con Eli Sulichin, habría tenido un tórrido romance con una argentina que es amiga suya.

Benjamín Vicuña en los últimos años se ha visto envuelto en diversos escándalos amorosos por ser infiel, partiendo por su bullada separación de Pampita cuando lo pilló con China Suárez en un motorhome, mientras grababan la película “Hilo Rojo”.

Pero hoy se supone que todo cambió y galán nacional goza de una estable relación con la también trasandina Eli Sulichin. Eso, hasta que Adriana Barrientos destapó una nueva infidelidad del actor chileno.

 


Síguenos en: Google News


 

La “Leona” fue invitada al programa Zona de Estrellas, donde desclasificó que Benjamín Vicuña se enredó con una conocida actriz argentina, que resulta ser su amiga. “La niña ya está con los cachos... Te digo que ya está gorreada”, disparó la ex chica reality.

 

¿Quién es la nueva conquista?

"Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punto del Este, cariños, Karina Jelinek", dijo la Barrientos, dando a entender quién sería la conquista del protagonista de “El primero de nosotros”.

En ese momento, y un tanto perplejo, Hugo Valencia le preguntó. "¿Me estás diciendo que Benjamín Vicuña tuvo un romance con Karina Jelinek??". A lo que Adriana Barrientos contestó que "no es la primera vez".

Según Barrientos esta no es la primera vez que el ex de Pampita le habría sido infiel a Eli Sulichín, pues ya lo habría hecho antes con otras famosas y aseveró que Vicuña cuenta con "una lista de 15 cabras que son NN".

Cabe recordar que hace poco el actor nacional habló de su relación con Eli Sulichin y expresó que “estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones