• 19 ABR DE 2024

"La gente no sabe el daño que hace": Trini Neira reveló lo más difícil de la exposición en redes sociales

trini_neira_242843840_574552953754027_1446787263691946618_n_x1x.jpg |

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira es bastante activa en redes sociales, y hace poco comenzó asistir a eventos sociales.

Hace algún tiempo, Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira se ha transformado en una influencer conocida en redes sociales. De hecho, ya tiene cerca de 433 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, la joven conoció la parte más dura de las redes sociales, ya que constantemente recibe mensajes de odio, situación que la habría afectado más de la cuenta.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Trini Neira fue consultada respecto a cómo sobre lleva este tipo de comentarios en redes. “Admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente te tira. Te abrazo fuerte, eres hermosa”, le escribió uno de sus seguidores.

Ante esto, la joven fue sincera y reveló lo difícil que ha sido para ella. “La verdad, es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace”, expresó Trini.


Síguenos en: Google News


 

No descarta la televisión

Hace algún tiempo, Lahora.cl conversó con Trini Neira en lo que fue su primera entrevista, ahí reveló detalles sobre la posibilidad de seguir el camino de su mamá.

“Yo en verdad en general soy súper bajo perfil, pero si me sirve para algo a futuro lo voy a usar”, comentó la joven.

 

-Pero ¿te acostumbras a la popularidad en redes sociales?

La verdad se me hace súper raro porque no estoy acostumbrada, pero súper bien. La gente es súper bacán, no tengo nada que decir.

Sin embargo, ya está pensando en sus nuevos proyectos para este 2022: “Este año pretendo seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario. Pero por el momento en la moda”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones