• 23 ABR DE 2024

"La familia se agranda": Vale Ortega anunció que será madre por segunda vez

vale_ortega_278848214_518068113271315_6637450869122803145_n_x1x.jpg | Vale Ortega anunció con un tierno video la llegada de su segundo hijo. (FOTO: Instagram)

La periodista dio a conocer en sus redes sociales con un bello video que será madre de su segundo retoño.

Para muchas mujeres la maternidad se ha transformado en un momento emotivo en sus vidas, una de ellas es la periodista Vale Ortega, quién por medio de sus redes sociales se ha transformado en una influencer de este estilo.

Con un tierno y bello video la comunicadora anunció que se convertirá por segunda vez en mamá. "No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad", comenzó contando la periodista en su cuenta de Instagram refiriéndose a su perro.


Síguenos en: Google News


 

Y luego siguió relatando. “Estamos felices y quería compartirlo con ustedes además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá  VAMOS POR BABY Nº2!!!”, bromeó la profesional.

En el video se puede ver primero el test de embarazo que arrojó positivo, y luego la ecografía que se realizó Vale. También se acompañó el registro de imágenes de su pareja y su primer hijo.

 

Hace un año

Fue hace más de un año cuando Vale Ortega fue madre por primera vez en enero del 2021. El pequeño Oliver hizo su entrada de manera triunfal, pues justo cuando nació, la capital fue remecida por un fuerte temblor. "Este niñito se viene con todo! Trajo hasta temblor", bromeo en su momento la ex “Calle 7”.

Según le contó a Martín Cárcamo sobre su accidentado parto en “Almorzando con el rubio”, fue algo bien caótico. "¿Haz cachado en la películas cuando la mina va toda guatona gritando?, bueno así iba yo?", confesó en esa entrevista online.

"¿Esto es una broma?, yo pensaba que todo era súper indigno, estaba con las piernas abiertas y llegaron todos a decirme que estuviera tranquila, y me comentaba que el edificio era super nuevo y tenemos un protocolo en caso de sismo y yo sudaba y miraba diciendo necesito sacar esta guagua lo antes posible, se me están cayendo las paredes", contó muerta de la risa la profesional un 22 de febrero en entrevista con el animador del Festival de Viña del Mar.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones