Espectáculos

Kever Star luce sus curvas con orgullo: fichó como rostro LATAM de reconocida marca deportiva

La animadora del evento “Bra Revolution Day” y rostro plus size de la marca aseguró: "he estado representando hace bastante tiempo la diversidad corporal, la comunidad migrante y también la comunidad afro".

Kever será la animadora del “Bra Revolution Day” de Adidas.
Kever será la animadora del “Bra Revolution Day” de Adidas.

El día 2 de abril Adidas celebrará el “Bra Revolution Day” en el Parque Araucano, animado por Keverling Guerra, más conocida en redes sociales como Kever Star, rostro plus size de la marca. La celebración contará con diversas actividades, deportes, regalos y muchas sorpresas más. 

Debido a esto, La Hora entrevistó a Kever, maquilladora, estilista e influencer venezolana residente en Chile, para saber qué se siente ser reconocida por romper con los estereotipos de la industria de la moda. 

La modelo aseguró: “he estado representando hace bastante tiempo la diversidad corporal, la comunidad migrante y también la comunidad afro".

Kever se refirió a Adidas, afirmando que ser rostro de la reconocida marca “se siente increíble", añadiendo que "no se había visto mucho eso acá en Chile, que una marca tan grande rompa tantos estereotipos, donde se está mostrando que todas las personas tienen que tener un espacio representativo”.

A pesar de que Kever es una mujer empoderada, que ha demostrado amar su cuerpo y ha representado a miles de mujeres, aseguró que también existen críticas. 

El hecho de haber nacido negra, siempre es un motivo para esas personas que no tienen la capacidad mental de respetar. Sencillamente te hacen sentir minimizado por el cabello o por las facciones”, confesó.

“Los migrantes también podemos brillar”

Asimismo, se refirió al fenómeno de la migración, aseverando que “migrar es súper difícil, se torna difícil siempre al principio, pero con determinación se puede lograr”, agregando que “siempre he sentido que se asocia la migración a pobreza, y la verdad es que no, los migrantes también podemos brillar en cualquier sitio que sea”.

Keverling Guerra 

“Migrar es un derecho humano y siento que está muy mal visto, pero a pesar de eso, nosotros podemos levantarnos de donde sea, y una de las cosas que me gusta demostrar es que si tú trabajas por lo que quieres, puedes hacerlo, sin importar cómo te vea el resto”, afirmó.

En este sentido, agregó que “una de las cosas que a mí ayudó un montón para poder sobrellevar la migración, es que hago todo lo me apasiona, trabajé demasiado para estar donde estoy”.

 Keverling Guerra

“Estoy enfocándome en mi marca”

Kever tiene una marca llamada Keverland, de brochas de maquillaje, al respecto, mencionó que su marca de brochas de maquillaje la lanzará nuevamente.

En este sentido, aseguró: “Amo poder construir mi propio mundo y mis propias reglas, donde se sientan identificadas con lo que estoy haciendo, donde encuentren un respiro y se sientan representados”.

“Me quiero ver como empresaria, estoy enfocándome en mi marca, así que se vendrán cosas muy enfocadas en la moda”, haciendo referencia a los proyectos que tiene a futuro.

Por último, se mostró emocionada revelando que se vienen nuevos proyectos junto a diversas marcas.

Más Noticias

Más Noticias