La hora de salir

Karol G regresa a Chile de la mano del "Bichota Tour"

La intérprete colombiana de “Tusa” se presentará en el Movistar Arena el 26 de mayo. Según comunico la agencia Bizarro, las entradas se pondrán a la venta el 4 de marzo 

La intérprete colombiana ha colaborado con artistas del calibre de J Balvin y Bad Bunny.
La intérprete colombiana ha colaborado con artistas del calibre de J Balvin y Bad Bunny.

La cantante colombiana Karol G, vuelve a Chile con el “Bichota Tour” el 26 de mayo. Se presentará en el Movistar Arena.

La información la dio a conocer quienes la traen al país, la agencia Bizarro, quienes contaron además que las entradas para ver a quien canta “Tusa”, se pondrán a la venta este 4 de marzo a través de Punto Ticket.

Lo que si, no se han dado a conocer los precios de las entradas, pero si que los que tengan Movistar tendrán un 20% de descuento, y podrán acceder a los 1500 tickets dispuestos para los clientes de la compañía.

 

La artista urbana cuenta actualmente con 3 discos de estudio y 5 giras y muchas nominaciones a diversos premios por su trabajo. 

En marzo del 2021 lanza KG0516, su tercer álbum de estudio que contó con la producción de Ovy On The Drums y apariciones especiales de Camilo, Nathy Peluso, Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Ivy Queen, entre otros.

Con más de 48 millones de seguidores en Instagram y 25,5 millones de suscriptores en YouTube, la artista a establecido varios éxitos musicales en la escena mundial, con canciones que han superado los 10 millones de visualizaciones como “Sejodioto”, “200 copas”, “El Barco” y “Bichota”.
 

Más Noticias

Más Noticias