• 24 ABR DE 2024

Karen Bejarano se defendió ante cuestionamientos de su salud mental: "No es dar lástima"

275480216_1060450164511210_3168134264203042778_n-2.jpg | (none)

La ganadora de "El Discípulo del Chef" se refirió a los cuestionamientos que realizó su excompañera Daniela Aránguiz quién expresó: "Nunca di pena, nunca lloré".

El hecho de que la ganadora de “El Discípulo del Chef” haya sido Karen Bejarano, ha generado bastantes molestias por parte de su ex amiga y compañera de programa, Daniela Aránguiz, quien continuamente ha publicado a través de su cuenta de Instagram su molestia por no haber podido coronarse como la ganadora del show de Cocina de Chilevisión.

La esposa de Jorge “Mago” Valdivia señaló hace un par de días en una de sus historias de Instagram, que se encontraba conforme y feliz de haber participado  hasta la final en el programa, pero no se quedó sólo con eso, si no que también tuvo tiempo para dedicarle un par de palabras a su ex amiga y que no dejó indiferente a nadie. 

"Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chef, nunca di pena, nunca lloré... no, si lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante,  que demostré con la cocina que soy la mejor", expresó Aránguiz.

El registro fue guardado y compartido por la cuenta de @RealityCuliao, donde se logra ver el video criticando a Bejarano. 


Síguenos en: Google News


 

Karen Bejarano se defendió

Hace un buen tiempo Karen Bejarano se ha destacado por visibilizar la realidad de la salud mental en Chile, especialmente porque ella vive una de esas luchas. Por esta razón las palabras de Daniela Aránguiz generaron la respuesta de su ex compañera de Mekano.

“Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima. Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana”, escribió Karen en su cuenta de Instagram.

Enfatizando que “en cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos casos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida", detalló.

“Pasarlo mal y querer salir de ahí ES DE VALIENTES!! QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO, porque si lo hace sólo habla de su ignorancia y su falta de empatía. Así que no tengan miedo... que nadie les diga como sanar. Si quieren hablar, hablen!!”, añadió. 

“Sus experiencias son inmensamente valiosas y poderosas porque pueden ayudar alentando a otros a querer hablar y pedir ayuda. Basta de minimizar los problemas de salud mental", expresó.

"Todos necesitamos que sea una prioridad, no sólo la salud mental, sino que también, la educación emocional como herramienta de vida y para la prevención”, sentenció Karen Bejarano recibiendo un amplio número de mensajes en forma de apoyo.