• 25 ABR DE 2024

Juan Pablo Queraltó adelantó cómo será nueva versión de "El Último Pasajero"

f1280x720-59576_191251_5050.png |

El animador explicó que el programa tomará las riendas de la nueva generación del país y que está agradecido con la oportunidad. "Ojalá este proyecto pueda motivar no sólo a colegios de la Región Metropolitana, sino a los del sur y el norte del país".%26nbsp;

Juan Pablo Queraltó asumió recientemente un nuevo desafío en la conducción del programa “El último pasajero”, proyecto que fue transmitido originalmente por TVN hace más de diez años y que ahora tomará las pantallas de Chilevisión. El objetivo de este nuevo espacio es que los estudiantes de tercero medio concursen para ganarse una gira de estudios con todo pagado.

El también animador de Sabingo adelantó detalles inéditos del programa, asegurando que éste se está adaptando a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías. Por otra parte, comentó que recibió apoyo de los demás colegas y que está feliz por formar parte de este nuevo espacio que -según asegura- abrirá fronteras y unión entre las familias. 


Síguenos en: Google News


 

El periodista Martin Cárcamo en su momento fue conductor de este espacio, cuando trabajaba en la red pública y felicitó con un emotivo mensaje a Juan pablo Queraltó por su nuevo protagonismo en esta sección. Este lo recibió “con mucho agradecimiento”, ya que tendrá la oportunidad de marcar una nueva generación de la televisión chilena.

-¿Qué expectativas tienes sobre el nuevo programa “El Último Pasajero” y cómo te sentiste cuando te dijeron que formarías parte de este nuevo proyecto?

Cuando me comentaron que sería parte de este proyecto mi corazón se llenó de alegría, ya que es un programa súper emblemático de la televisión chilena y que vuelva después de 14 años. Es muy importante para mí. Volver a revivir esa energía en los colegios me llena de satisfacción, pues merecen una nueva oportunidad luego de la pandemia. Qué rico que esto se haya hecho realidad, lo celebré en familia y fue algo que siempre esperé.

-¿Cómo te sientes ahora al ocupar el mismo rol que Martín Cárcamo en este programa?

Claramente las generaciones son diferentes. Ahora le daremos el sello distinto al programa, un sello propio que tiene que ver como soy yo, como me ven en Sabingo, como me ven el matinal. Me gusta ser muy cercano la gente y a los jóvenes. Ahora con este espacio estaré aún más cerca de todos. Le daremos a este espacio un sello nuevo, con mayor tecnología y que sea característico de la competencia sana. Esta noticia me revivió el alma.

-¿Esto es experimentar la cercanía que logras con las personas a través del programa Sabingo?

Sabingo me da el poder de contar historias, de estar ahí y abrazar a las personas, ya que éstas merecen ser escuchadas. Somos un programa y un puente para las nuevas oportunidades. También le abrimos las puertas a los nuevos emprendedores y nuevas generaciones. Estas son cosas que me hacen nutrir el alma y estar feliz.

 

-Si trabajas en “El Último Pasajero” ¿Qué pasará con Sabingo?

Por ahora este es un programa que tiene un tiempo determinado. Lo que vaya a pasar después lo irá viendo la audiencia y el propio canal. Por ahora estoy en “stand by” en Sabingo, igual dejé una serie de reportajes grabados y estará Millaray Viera encargada del programa durante todo este tiempo. Para mí son dos programas y públicos realmente increíbles”.
 

Nuevos desafíos

-¿Qué metas esperas lograr y alcanzar con el paso del tiempo? 

Estoy enfocado en el programa “El Último Pasajero” y luego poder retomar mi tema en Sabingo. En estos momentos no tengo otro proyecto a futuro. Me inspira estar con la gente y poder escucharla, pues quiero lograr lazos y captar emociones que me inspiren a hacer lo que me gusta y ojalá se abran más puertas con el paso del tiempo.