• 18 ABR DE 2024

José Miguel Viñuela desmintió que haya sido el causante del quiebre entre Mario Velasco y Pamela Le Roy

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-04t125512_818.jpg | José Miguel Viñuela aclaró que cuando estuvo con Pamela Le Roy estaba absolutamente soltera.

Fue Raquel Argandoña la que encendió las alarmas de su compañero de panel de "Zona de Estrellas" por una supuesta infidelidad de la periodista.

El viernes pasado Raquel Argandoña le sacudió el piso a Mario Velasco, todo mientras conversaban sobre los dichos de José Miguel Viñuela en “Pero con Respeto”, de Julio César Rodríguez, donde el ex animador del “Mucho Gusto” se refirió a su relación con Pamela Le Roy, que también fue pareja de Velasco.

Fue en este contexto que la “Raca” le dio donde más le duele a su compañero de panel, y le lanzó sin asco. Argandoña le disparó: “Mario Velasco tuvo una relación con Pamela Le Roy. Lo que no saben es que Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela, reconoce que te pusieron los cuernos”.

 


Síguenos en: Google News


 

Fue en su programa web, “Desde mi cocina con la Nené”, que el ex animador de Mekano salió al paso de los comentarios de la “Quintrala”, donde desmintió todo. "Eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tu a la Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado la polola a nadie", comenzó diciendo.

Y siguió respondiendo, diciendo que cuando estuvo con Leroy ella no estaba con el “Anfibio”. "Pamela Leroy estaba soltera. "Perdóname, tengo lo mío. No tengo la altura de Mario Velasco, pero tengo otras cosas...", agregó.

“Se agarró a todo Chile”

En la conversación con la co-conductora del programa que se emite por YouTube, le bromeó con todo al José, sobretodo cuando hablaron de la época de soltería del conductor. "Soltero, pero portándose pésimo (...) Y en esos tres o cuatro años (de soltería) se agarró a todo Chile”

Viñuela ha estado en la palestra en el último tiempo, tanto por este rumor que soltó Argandoña, la que hace rato que está hablando en “Zona de Estrellas” del José Miguel, donde le ha aconsejado comenzar a volver de a poco, haciendo apariciones fugaces. Cabe recordar que fue el mismísimo conductor el que ha dicho que no quiere volver a la pantalla chica, aunque también ha expresado que faltan programas como los que fue Mekano

  

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones