• 28 MAR DE 2024

"Hubo risas, pero nada más": Mauricio Pinilla y Gala Caldirola fueron sorprendidos compartiendo en bar de Vitacura

pinilla_gala.jpeg |

Según la información entregada por MelateTV, la modelo y el exfutbolista se encontraron el día martes en una cita en reconocido local del sector oriente de Santiago.

Una tremenda sorpresa fue la que se descubrió en el bar Alonso de la comuna de Vitacura, cuando según lo compartido por el Instagram de Me Late, el exfubtolista de La Roja, Mauricio Pinilla y la expareja de Mauricio Isla, Gala Caldirola fueron pillados juntos en un reconocido bar el pasado martes 5 de abril.

Este local es conocido por usualmente ser visitado por figuras de la farándula, sin embargo, nadie esperaba ver a esta pareja haciéndose ojitos de esta forma.


Síguenos en: Google News


Además, según constata el portal, la modelo se refirió al tema indicando: “Yo no lo conocía en persona (Pinilla), nunca en mi vida lo había visto. Estaba yo con la Yuli (sic) en una despedida y fuimos un rato al bar Alonso. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron hablar y hubo risas, pero nada más”, sentenció. 

Sin embargo, el sitio también remarca que el exfutbolista no ha querido referirse a este tema. Ahora bien, ¿en qué están ambos?

¿Cuál es el estado civil de ambos?

Esta semana se habría conocido la noticia de que Mauricio Pinilla, luego de 12 años de matrimonio, puso fin a su relación con Gisella Gallardo. 

Los detalles de su quiebre aún no han sido expuestos, pero hay rumores de una supuesta infidelidad por parte de Gallardo, y la implicancia de un amigo de Marite Matus, exesposa de Arturo Vidal, aunque todo esto ha sido descartado por la propia Gisella.

Eso por parte de Pinilla, pero sobre Gala la cosa no es muy diferente.

La famosa modelo también viene de un quiebre romántico, ya que hace poco terminó su compromiso con Iván Cabrera. Todo luego de que se acusara al polémico bailarín de violencia de género y otros cargos bastante indecorosos.

Asimismo, Caldirola también fue la ex-esposa del futbolista, Mauricio Isla; con quien tuvo una hija.