• 23 ABR DE 2024

Histórica conductora del "Buenos Días a Todos" regresará a las mañanas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-19t155052_465.jpg |

Gonzalo Ramírez se estaba quedando solo en la conducción del matinal de TVN, pues María Luisa Godoy se fue de vacaciones y Carola Escobar se ausentará algunos días.

En las mañana de TVN, la tripleta que estaba hasta ahora dirigiendo el “Buenos Días a Todos” era Gonzalo Ramírez junto a María Luisa Godoy y Carola Escobar. Sin embargo, durante los próximos días ambas conductoras se tomarán un tiempo para descansar.

Por lo mismo, esta mañana el periodista dio a conocer que no se quedará solo en el espacio, pues llegará un refuerzo al matinal que es conocida y querida por los seguidores que por años han sintonizado desde el alba al canal estatal.

 


Síguenos en: Google News


Todo sucedió cuando se estaba terminando la edición de este martes, en la que Gonzalo confirmó que su compañera María Luisa Godoy, que será madre por quinta vez, estaba descansando con su familia. 

“Que aproveche, se desconecte y ojalá no nos esté viendo, para que cargue esa pila inagotable que la caracteriza”, explicó.

A las palabras del ex animador de Olmué, fue que Carola Escobar, quien también se irá un par de días, añadió. “Son poquitos días, ya los estaré acompañando de nuevo (...) Además los voy a dejar con muy buena compañía”, señaló.

 

 ¿Quién llega?

Quizás ya se dio cuenta de la figura que se viene en el “BDAT”, pero si no lo sospechaba es nada más ni ni nada menos que Karen Doggenweiler, la que retorna nuevamente a las mañanas.

“La primera vez que hice un reemplazo fue con ella en febrero de 2003. Nunca lo olvidaré, estábamos en Viña”, señaló Gonzalo, el que también tomó la conducción con la animadora del Festival del Huaso de Olmué.

Otro momento en que Karen Sylvia se hizo cargo de la conducción del matinal, en el mismo formato que ahora, fue en el 2020, cuando María Luisa tomó la animación del Festival de Viña del Mar junto a Martín Cárcamo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones