• 19 ABR DE 2024

VIDEO| Helhue Sukni vivió inédito chascarro en vivo: los animadores tuvieron que salvarla

nuevo_proyecto-5.jpg | Los animadores del espacio no pudieron contener la risa ante el divertido momento.

La reconocida abogada fue invitada al programa "La hora de jugar", cuando tuvo su momento para animar el espacio no pudo evitar lanzar algunas "chuchadas".

Esta tarde se emitió un nuevo capítulo del programa de juegos de azar de Mega, “La hora de jugar”, animado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla. Y que en este capítulo contó con la presencia de Helhue Sukni.

La abogada visitó el estudio para compartir con los animadores y realizar distintas dinámicas, una de las principales fue dar el puntapié inicial al programa, tal como lo han hecho otros invitados.

Como era de esperar, Helhue Sukni se robó la película en la animación: “Al fin tengo un programa propio, para mí, la Tía Helhue", bromeó de entrada.

Sin embargo, a medida que se iba comunicando con los televidentes, quiso ponerlos en contexto de quién era y fiel a su estilo vivió un divertido chascarro.


Síguenos en: Google News


“A los que no me conocen me llamo Helhue Sukni, soy abogada, antiguamente conocida como la abogada de los narcos, bueno sigo defendiendo a los hueon...”, lanzó entre risas.

Tal como era de esperar la abogada fue interrumpida por Joaquín Méndez y María José Quintanilla, quiénes no aguantaron la risa. Mientras que la “Tía Huelhue”, pedía disculpas en cámara por las palabritas que lanzó.

“Perdón, íbamos bien, pero es que se me sale (...) Me invitaron a este programa, estoy feliz. Mentira, este es mi programa. No importa lo que sea”, expresó.

Finalmente, Helhue Sukni cerró el divertido momento asegurando que era "la única persona que viene a la televisión sin arreglarse el pelo, porque vengo así de la mañana”, generando un entretenido momento entre todos los presentes.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones