• 29 MAR DE 2024

"Haga su pega, él y toda su gente, que viven de la plata de los contribuyentes": José Antonio Neme increpó a Senador Chahuán

disexo_sin_txtulo_x1x-34.jpg | José Antonio Neme cuestionó las declaraciones del Senador. (FOTO: Redes sociales)

El animador de Mucho Gusto no tuvo reparos en enviarle un duro mensaje al parlamentario, tras las críticas que le hizo al programa.

Sin lugar a dudas José Antonio Neme es uno de los animadores de televisión que menos filtro tiene al momento de referirse a las polémicas que lo involucran.

Todo comenzó cuando el Senador Francisco Chahuán realizó una dura crítica al programa Mucho Gusto, mientras estaba en pantalla en el matinal de la competencia, Tu día.

“La situación dramática que sufren los vecinos de La Araucanía y del Biobío era invisibilizada por estos mismos programas. Perdónenme la crítica”, lanzó el parlamentario.


Síguenos en: Google News


 

La defensa de Neme

Tal como era de esperar, el animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, no dudó en responder las palabras de Chahuán.

"Voy a decir algo, esto es responsabilidad de quienes nos han gobernado por décadas, sin apuntar al presidente o a los ministros del Interior. Hay gente que puede decir ‘qué importa la política’, importa”, comenzó el periodista.

“Entonces, un senador de la República, que lo voy a decir porque me interesa un verdadero perno: el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán”, lanzó.

“Tiene ‘la tupé’ de pelar a este programa en otro matinal, diciendo que nosotros andamos buscando perros, en vez de poner al aire lo que está pasando en La Araucanía”, comentó José Antonio Neme.

 

“Le voy a decir al senador Chahuán que haga su pega, él y toda su gente, que viven de la plata de los contribuyentes”, añadió.

Finalmente, el animador de Mucho Gusto comentó que la situación vivida en Quinta Normal, donde se produjo una balacera también era responsabilidad de Francisco Chahuán por su trabajo en el Congreso.

“En vez de andar pelando matinales, que por qué estamos buscando un perrito perdido, lo que deberían hacer es velar por La Araucanía, los barrios de Santiago, hacer su trabajo. Cuando pagamos impuestos, les pagamos el sueldo”, sentenció José Antonio Neme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones