• 23 ABR DE 2024

"Había desechado la oportunidad": Yamna Lobos y su duro proceso para convertirse en madre

aquxsebaila09_04_x1x.jpg |

La participante de "Aquí se baila" recibió un especial saludo que la emocionó hasta las lágrimas, razón por la que reveló detalles de su vida privada.

Este lunes se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa “Aquí se baila”, y una de las protagonistas fue Yamna Lobos, quién abrió su corazón en medio de su presentación.

Todo ocurrió cuando la bailarina recibió un especial saludo de su esposo, Rodrigo Ramírez y su pequeña hija. Fue ahí donde la ex Rojo, aseguró lo importante que fue para ella la llegada de su pareja y su bebé, cuando los anhelos de formar una familia estaban desapareciendo.

"Sí, es lo más bello que me ha pasado en la vida (su hija) porque yo había desechado la oportunidad de ser mamá porque yo sentía que estaba pasando el tiempo y que no pasaba nada con eso", comentó Yamna Lobos.

"Yo tenía mi plan A y mi plan B. Mi plan A era, yo le decía a mi mamá, voy a aprovechar de trabajar, de viajar, de hacer mis cosas. Y mi plan B, para que no perdiera la esperanza de formar una familia y hacerla abuela, y llegó a mi vida este hombre", agregó la bailarina.


Síguenos en: Google News


 

Lo pidió y llegó

Por otra parte, Yamna Lobos contó cómo fue el proceso en el que conoció a su actual esposo, que según sus propias palabras fue todo un “rito”.

"Este hombre yo se lo pedí al universo. Yo tengo una pizarra en mi casa donde escribo las cosas que quiero y deseo para que se cumplan y tanto que me buscaban pretendiente que dije: 'ya, voy a escribir a mi hombre ideal'", detalló la bailarina.

"Con signos y todo como quería que fuera y él es tal cual como lo pedí hasta el signo. Es tauro y yo dije: 'quiero a un hombre tauro'", sentenció Yamna Lobos detallando como pidió al universo que llegara su hombre.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones