• 29 MAR DE 2024

"Ha sido duro": Julián Elfenbein habló por primera vez de su separación

Julián Elfenbein y su separación de Daniela Kirberg | Agencia Uno

El animador de Pasapalabra será el próximo invitado del programa "De tú a tú", donde repasará importantes momentos de su vida.

La noche de este domingo se estrenó una nueva temporada del programa de entrevistas de Martín Cárcamo, “De tú a tú”. Y el próximo invitado será el flamante animador de Chilevisión, Julián Elfenbein.

El conductor de Pasapalabra será uno de los participantes que tendrá una íntima conversación con el “Rubio natural”. Donde repasará momentos importantes de su vida que lo han marcado, especialmente estos últimos años.

Fue en ese contexto que Julián Elfenbein entregará detalles de lo que fue su dura separación con Daniela Kirberg durante el año 2019. Esto luego de 17 años juntos y tres hijos en común.

Fiel a su estilo, Cárcamo le consultó al animador: “¿Cómo te pegó la separación?”. Ante esto el animador de Pasapalabra no tuvo problemas en hablar sobre su realidad.


Síguenos en: Google News


“Dura, dura. Fue difícil. O sea, hasta el día de hoy ha sido duro”, contestó Julián Elfenbein sobre el quiebre, del cual pocas veces ahondó públicamente.

Nueva dinámica familiar

Por otra parte, el animador de Chilevisión reveló como cambió la dinámica junto a sus hijos y cómo viven actualmente. Asegurando que los ve dos semanas al mes y se dedica a entregarles todo el tiempo posible a sus retoños.

“Las dos semanas que estoy con los niños, semana por medio, solo me dedico a ello. Si tú me invitas a un cumpleaños no voy a ir”, comentó Julián Elfenbein.

 

Finalmente, el animador también tocará otros temas como la dura pérdida que tuvo de su ex polola, quién falleció. Además de sus nuevos proyectos profesionales y el complicado infarto que lo hizo parar en el ámbito laboral en 2018.

Cabe recordar que “De tú a tú” es transmitido por Canal 13 los domingos después de Tele13. Para esta temporada Martín Cárcamo viajó al extranjero para tener a famosos nacionales e internacionales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones