• 29 MAR DE 2024

Gonzalo Ramírez se contagió de Covid-19 y no asistió al Buenos Días a Todos

captura_de_pantalla_2022-03-14_a_laxsx_16_17_16.jpg |

El matinal de TVN, no tuvo la aparición del conductor, por lo que Carola Escobar y María Luisa Godoy se encargaron del espacio.  En la estación pública informaron que el animador regresará a sus labores el 17 de marzo.

Este lunes pasó algo extraño en las mañanas del matinal Buenos Días a Todos de Televisión Nacional. Y es que Gonzalo Ramírez no estaba como parte del equipo que todos están acostumbrados a ver. El matinal de TVN solamente contaba con la presencia de Carola Escobar y María Luisa Godoy a cargo de conducir el espacio de la red pública.

El contexto llamó la atención de un porcentaje de fanáticos, que día a día siguen el programa y que a través de las redes sociales preguntaron por la ausencia del animador. Ello, a raíz de que no se realizó ningún aviso en pantalla  de  la situación de Ramírez.

Sin embargo, después se informó que el motivo de la inasistencia de Gonzalo Ramírez obedeció a que éste se contagió de Covid-19, y que se encuentra en el proceso de recuperación .

chino-rxos-mxsculos_x1x.jpg,
"Me importa una ra...": Chino Ríos se lanzó contra Mauricio Israel y Daniel Fuenzalida

El ex tenista aprovechó el programa Bomastic Prime de Cecilia Gutiérrez para atacar a los comunicadores.

 


Síguenos en: Google News


¿Volverá pronto?

Ante la insistencia de los seguidores del matinal Buenos Días a Todos, fue la misma estación televisiva que aclaró la situación de salud de Gonzalo Ramírez.  Aclararon a través de un comunicado que estaba bien y que regresará a la pantalla el jueves 17 de marzo. 

Por ahora el presentador se encuentra a la espera de que termine su cuarentena.