• 18 ABR DE 2024

Galee Galee firmó con importante sello disquero

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x26x.jpg | Galee Galee firmó con importante sello

El artista urbano puso la rúbrica junto al contrato de Sony Music Chile. A sus 28 años se suma a los cantantes de este género que están logrando la fama.

Gabriel Zúñiga, más conocido por su nombre artístico de Galee Galee, firmó con el sello discográfico Sony Music Chile

Con tan solo 28 años, el joven ya posee varios singles que se han convertido en hits. "Mami no estes triste", “Me La Busque” y  "Without Lies" son algunos de los sencillos que lo llevaron al Top Viral Chile Spotify de 2020.

 


Síguenos en: Google News


Ahora, dentro de los temas que han pegado más en la escena urbana está “Big Cut”, el que canta junto a Pablo Chill-E y Harry Nach, canción que es su nuevo éxito en este año. De hecho, ya suma más de 28 millones de reproducciones en las plataformas de streaming a la fecha y consigui´ó Disco de Oro y Disco de Platino en nuestro país.

“Es un sueño cumplido, uno que tenía desde chico, ya que de pequeño miraba los videos en MTV donde salían grandes artistas del sello. Nunca pensé llegar a firmar por Sony, lo siento como un logro musicalmente hablando y tengo mucho entusiasmo por presentar mi música para la gente que me apoya y para que quienes no la conozcan puedan hacerlo”, expresó el músico.

Galee Galee es una de las cartas del género urbano que se presentarán este 18 de marzo en la edición de Lollapalooza 2022. Entre los que también dirán presente en el festival estarán Kidd Tetoon, Tiro de Gracia, Cease y, por supuesto, Pablo Chill-E.

El espectáculo se dividirá en 2 escenarios por día, los que cambiarán de nombre entre las tres jornadas en la que se separaron los shows tanto nacionales como internacionales. El viernes 18 de marzo serán el VT y el Banco de Chile Stage. 

 

 

 

El sábado 19 serán el Perry's Stage by VTR, y el Axe Stage. En el turno del domingo 20, además del Kidzapalooza, estarán el Lotus Stage y el Aldea Verde Stage.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones