• 19 ABR DE 2024

¡Furor por Carolina Arregui! ¿Por qué sus fanáticos celebraron tanto la última foto que subió a Instagram?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-22t163839_208.jpg | Carola Arregui y Roy Sothers celebrando su llegada a Maitencillo tras sus vacaciones en Estados Unicos. Foto: Instagram.

Más de 5 mil "likes" cosechó la imagen de la actriz, que es una activa usuaria de redes sociales.

 

Desde hace algunos días que los fans de Carola Arregui le han demostrado su amor, luego que la actriz mostrara cómo han ido sus tan felices vacaciones junto a su pareja, Roy Sothers.

Fueron distintas las imágenes que recibieron el apoyo de sus fanáticos, desde cuando simulaban pilotear un avión hasta su jornada paradisíaca de buceo, pero fue la última la que se llevó todos los aplausos.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Con una copa en la mano de lo que al parecer sería un tequila margarita, Carola posó junto a Roy y anunció que sus vacaciones habían culminado, y esta era la forma que tenía de celebrar lo que tuvo que ser aplazado por la pandemia. “De vuelta en nuestro Maitencillo”, escribió Carola.

 

La ansiada espera

Carola y Roy Sothers tuvieron que poner su vida en pausa por culpa del Covid-19, como todo el mundo, y por lo mismo es que esta escapada que hicieron a Florida, Estados Unidos, fue celebrada a concho.

Cabe recordar que la madre de Maite Rodríguez es bastante activa en sus redes sociales, y comparte su día a día, es por eso que sus fanáticos se alegraron mucho cuando comunicó que se había abierto una pequeña ventanita, que les permitió viajar a Estados Unidos.

 

 

Hay que mencionar que en su cuenta de Instagram, carito_arregui, la intérprete de Ángel Malo tiene más de 689 mil seguidores, los que cada vez que subía una instantánea, lograba cosechar cerca de de cinco mil likes y una cantidad de comentario impresionante.

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones