Espectáculos

"Fue doloroso": Diana Bolocco sobre salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara de Mucho Gusto

La animadora del matinal de Mega se refirió a la sorpresiva salida de sus compañeros del programa, y cómo esto le cambió su vida profesional.

Diana señaló que la partida de sus compañeros de la animación del programa fue lo más difícil.
Diana señaló que la partida de sus compañeros de la animación del programa fue lo más difícil.

Sin lugar a dudas la llegada de Diana Bolocco a Mega estuvo llena de altos y bajos, es que a penas pisó el matinal como la gran promesa, su equipo de trabajo poco a poco se fue desarmando.

En conversación con El Mercurio, la animadora habló sobre cómo ha vivido los cambios profesionales que ha enfrentado tanto por la pandemia, crisis social y los conflictos bélicos.

“Efectivamente, la televisión tiene un rol social que cumplir en ese aspecto, pero a la entretención también hay que aprender a darle el sitial que merece”, indicó Diana Bolocco.

Sobre esta transformación, añade que: “Los programas que más han mutado en este período han sido los matinales. A otros como las teleseries o los estelares, en cambio, se les puso mutis al principio de la pandemia, también por razones sanitarias”.

Con relación a, cómo resume este tiempo como la animadora del bloque matinal, enfatizó que para ella ha significado un gran aprendizaje para su carrera, la que ha realizado mayoritariamente en programas de entretención como Vértigo, Quién quiere ser millonario o Alfombra Roja.

“En términos profesionales, ha sido muy desafiante para mí poder estar durante cinco horas conectada con la gente en uno de los momentos más difíciles de la historia, con una pandemia y ahora con la guerra. También ha sido una oportunidad para mostrar otra faceta mía, porque yo estudié Periodismo cinco años”, remarcó Diana Bolocco.

La partida de José Miguel Viñuela y Luis Jara de Mucho Gusto

Consultada sobre qué ha sido lo más difícil de conducir el matinal Mucho Gusto, Diana señaló que es la partida de sus compañeros de animación.

“Eso fue lo doloroso, dejar a las personas. Uno puede variar la pauta y hablar de otros temas, pero es difícil con los cambios de compañeros. Eso lo resentí más, porque fueron muchos cambios en poco tiempo”, dijo.

En ese sentido, concluyó haciendo énfasis en que “trabajar con otras personas de la noche a la mañana no es inmediato. Hay un trabajo que hacer para que exista un fiato, requiere de conocer al otro, en fin, para mí eso ha sido lejos lo más complicado”.

Más Noticias

Más Noticias