• 23 ABR DE 2024

Foto | El impactante look de Gonzalo Ramírez en su retorno al "Buenos días a todos": "No me resultó el tratamiento"

gonzaloramirex_188581990_386362832608432_4840910357744410417_n_x1x-1.jpg |

El animador retomó sus funciones luego de estar cerca de un mes fuera de pantalla.

Una “recomendación médica” tuvo fuera de pantalla a Gonzalo Ramírez, quien el día de hoy regresó a la conducción del “Buenos Días a Todos”.

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia”, contó el periodista en su momento, llamando la atención de sus seguidores en Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Fue por la misma red social que aprovechó de agradecer a sus fanáticos “a quienes gustan de mi trabajo y me siguen, y por supuesto, a mi equipo. Un abrazo”.

El retorno

Desde el 18 de mayo que no se veía a Gonzalo por las mañanas, y hoy retornó de forma campante, y fue Carola Escobar la encargada de darle la bienvenida “Llega Gonzalo Ramírez a sumarse al equipo. Muy contentos de tenerlo de vuelta”, dijo la periodista.

 

 

 

“¿Cómo están chiquillos? Muchas gracias. Qué rico verlos de nuevo”, dijo de entrada el animador, el que de inmediato creó revuelo por su nuevo “peinado”.

Claramente no pasó desapercibido su nuevo look, por lo que incluso desde la mesa de dirección bromearon que se parecía a “La Roca”, para luego decirle que tenía un aire a Vin Diesel.

Tras las bromas, Gonzalo Ramírez lanzó que “me pelé así, pero el pelo crece muy rápido”. Esto luego que lo compararan con el protagonista de “Rápido y Furiosos”.

 

Caída de pelo

“Me estaba haciendo un tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo, y no me resultó el tratamiento”, dijo entre risas el comunicador.

“Hay que asumir la pelada. Aproveché que estaba libre”, concluyó el conductor del matinal de Chile.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones