• 29 MAR DE 2024

FOTOS| La nueva vida de Noelia Arias: la recordada "Licenciada Tetarelli"

noelia-arias-licenciada-tetarelli.jpg | Por estos días Noelia Arias se encuentra alejada de la televisión.

Luego de haber incursionado en la actuación en el icónico programa "Infieles", la actriz decidió seguir el camino de las tablas y alejarse de la pantalla chica.

Han pasado cerca de 20 años desde que Noelia Arias era una de las mujeres más importantes de la televisión chilena, especialmente porque se convirtió en la reina de la noche, gracias a su personaje conocido como la “Licenciada Tetarelli”.

Noelia llegó a la pantalla chica cuando solo tenía 19 años, y fueron sus atributos físicos los que le permitieron ser parte del programa “El sótano” de La Red. En dicho espacio la actriz compartió espacio con las modelo Yulissa del Pino y Macarena Ramis. 

Quedándose con un importante espacio en la televisión, a pesar de que el programa solo era transmitido los sábados en la noche, tenía su público fiel. Posterior a eso, Noelia Arias formó parte del programa “Vamos Chile”, donde realizaba presentaciones de corte erótico. 

Sin embargo, su camino estaba ligado a la actuación, por lo que decidió profesionalizarse y entró a estudiar actuación en la academia Domingo Tessier, de donde egresó en 2008.


Síguenos en: Google News


Noelia Arias / Redes sociales 

 Luego de terminar, comenzó a participar en diversas producciones, como Infiltradas (2011), Peleles (2012) y Las Vegas (2013). Donde a pesar de que no tuvo protagónicos fue rápidamente conocida por sus fanáticos y se ganó varias portadas en los medio de la época.

Pero su mayor logró en televisión lo alcanzó cuando fue parte de las actrices principales del programa “Infieles”, en los que se mostraban historias de corte sexual, pero siempre con la picardía del chileno.

¿Y qué hace actualmente?

Actualmente Noelia Arias dejó más que sepultado su seudónimo de “Licenciada Tetarelli”, incluso abandonó por completo la televisión.

Está dedicada a la música, ya que se transformó en una destacada DJ nacional. Pero también tiene su propio emprendimiento llamado «Mi Nutri Me Cocina», en el que está encargada de un servicio de alimentación nutricional con despacho a domicilio.

Por medio de sus redes sociales Noelia Arias comparte algunas postales, pero no es una persona muy activa.

Revisa algunas fotos:

 Noelia Arias - Instagram

 Noelia Arias - Instagram 

  Noelia Arias - Instagram

 Noelia Arias - Instagram 

 Noelia Arias - Instagram 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones