• 18 ABR DE 2024

Ex chico reality confirmó cumplimiento de condena en la cárcel: "Estamos libres"

doble-tentacion_x1x.jpg |

El hombre había sido aprendido por la policía por conducir en estado de ebriedad, razón por la que estuvo 61 días de presidio en su grado mínimo.

61 días estuvo en la cárcel el ex chico reality, Sebastián Ramírez, luego de ser condenado por conducir en estado de ebriedad.

Si bien el hecho ocurrió el 21 de mayo de 2019, en la comuna de Melipilla, recién este año el hombre tuvo que cumplir su sentencia, así lo evidenció en febrero pasado la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad, se le aplicó alcoholemia y marcó 1.88 de alcohol en la sangre y lo peor de todo es que tenía reincidencia”, indicó la periodista en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Por otra parte, es importante indicar que Sebastián Ramírez, también pagó una multa de 2 UTM (algo así como $110.000), y le suspendieron su licencia de conducir por dos años.


Síguenos en: Google News


“Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaria, por conducir en estado de ebriedad el 21 de mayo de 2019, en Melipilla”, indicó Gutiérrez, agregando que tenía reincidencia en el delito.

 

 

Volvió a las redes sociales

Sin embargo, al parecer todo quedo atrás, ya que el ex chico reality volvió a las redes sociales, anunciando que ya se encontraba en libertad.

“Tamos libres cabros”, escribió Sebastián Ramírez en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le veía compartiendo con varias personas.

“Free Seba”, “Ninguno es el problema”, “Free Tatan”, “Ya no se comente errores”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ramírez de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que el ex chico reality es bastante activo en redes sociales, ya que siempre está compartiendo con sus seguidores.

 

Captura Instagram - Sebastián Ramírez 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones