• 23 ABR DE 2024

"Están enrolando a extranjeros, tienen todo arreglado para que gane el Apruebo": Claudio Reyes y el plebiscito de salida

a_uno_288236-1.jpg | Agencia Uno

"El 90 por ciento de Chile quiere Rechazo, pero estos ladrones nos van a robar nuevamente", dijo el actor en un live por el canal "Facho cola".

El actor y comendiante, Claudio Reyes, sigue generando polémicas en redes sociales y esta vez disparó con todo contra la legitimidad del próximo plebiscito de salida que se realizará en septiembre.

En esta ocasión, sus declaraciones fueron emitidas a través de una transmisión online por el canal “Facho cola” en Youtube, donde el actor afirmó que el Apruebo “les robará” la elección, ya que según él, hay movimiento que estarían “entrando” a venezolanos para sumar votos.

 


Síguenos en: Google News


Además, Reyes le envió un mensaje a sus invitados, señalando que “no sean tan optimistas, cabros, aunque el Rechazo tenga un 90 por ciento, estos ladrones nos van a robar el plebiscito”.

 

Esto debido a que según el comediante, las votaciones estarían arregladas para que se pierda la opción del Rechazo y se apruebe la nueva carta Magna. 

“Lo tienen arreglado para que gane el Apruebo, aunque sea con un 10 por ciento”, indicó. 

Y además, según él, se está ejerciendo una “estrategia”, la cual sería ingresar extranjeros para que voten Apruebo.

“Están entrando a venezolanos y a cuanto extranjeros quieren meter y los meten a los roles y los enrolan para que salgan como votantes, así que no se confíen”, señaló con total seguridad.

Según él “el 90 por ciento de Chile quiere Rechazo, pero estos ladrones nos van a robar nuevamente”, aseguró.