• 19 ABR DE 2024

"Está más para bailar en una fiesta para los parientes": jurado destrozó a Antonella Ríos por presentación en El Retador

disexo_sin_txtulo_x7x_x1x-2.jpg |

Antonella Ríos se presentó al programa de talentos y retó a la bailarina profesional Zagala Salazar. Sin embargo, su presentación no fue del gusto del jurado.%26nbsp;

El Retador emitió su primer capítulo, donde el jurado y el público escogieron a los mejores retadores en la disciplina de baile, canto e imitación.

En este sentido, al ritmo de “Tusa” de Karol G, la actriz Antonella Ríos retó a Zagala Salazar, quien es cuatro veces campeona mundial en salsa, bachata y cha cha cha.

“No me considero bailarina, sino una actriz que baila", aseguró Antonella Ríos antes de realizar su baile.

La presentación duró alrededor de un minuto y medio. Sin embargo, no fue suficiente para sorprender al jurado.


Síguenos en: Google News


A penas comenzó a bailar, se observa a Marcelo Polino con una postura de desagrado, quien a la hora de evaluarla criticó que “estás más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel".

Antonella lo interrumpió e irónicamente sostuvo: “De hecho hoy día está de cumpleaños mi hermano, así que de aquí me voy a cantar”.

“Ándate vestida así directamente”, respondió Polino.

"Así me voy a ir, papi", afirmó Antonella Ríos.

Por último, el jurado lanzó: “Ahí te va a ir bien, porque me pareció que es la tía que saca a bailar al sobrino un rato, que lo hace lindo y con cierta gracia, pero no para el nivel de este show”.

 

 

Ganadores

En la final observamos como en la disciplina de imitación, se enfrentó Boris Saavedra imitando a Luis Fonsi y Marcelo Jiménez, interpretando a Camilo Sesto. A pesar de que el jurado votó por la imitación de Luis Fonsi, el público escogió el tributo a Camilo Sesto con el 51% de los votos, quien avanza al segundo capítulo.

En la competencia de canto se enfrentó Marianela Bejares, mujer de 64 años, quien deleitó al jurado cantando “Te conozco bien" de Marc Anthony. Sin embargo, la maravillosa voz de Marianela, no superó a Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”, debido a que arrasó con el 78% de los votos.

En cuanto al baile, en la final el grupo de veinte bailarines llamado Stomp Crew desafió a Zagala Salazar, quien realizó un baile fiel a su trayectoria. El baile de Stomp Crew fue muy aplaudido, debido a su coordinación. No obstante, no lograron ganarle a la campeona mundial de salsa, bachata y cha cha cha, quien obtuvo 55,5%.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones