• 19 ABR DE 2024

"Espero algún día estés en mi casa": Helhue Sukni se coronó como "Boric Lover"

helhuesukni_274729280_3038683513060039_1385010064317744672_n_x1x.jpg | Helhue Sukni celebró la llegada a La Moneda de Gabriel Boric

La reconocida abogada celebró el cambio de mando y la llegada de Gabriel Boric a La Moneda, incluso aseguro que hizo las gestiones para invitarlo a su casa.

La “Boric” manía no solamente se vive en las calles, sino también en redes sociales, y una que se coronó oficialmente como “Boric Lover” fue Helhue Sukni, quién celebró con video la llegada del Presidente Gabriel Boric a La Moneda.

Tal como es tradición, la abogada compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se mostró bastante feliz con el cambio de mando que se realizó este viernes.

“Quiero aplaudir porque fue el cambio de mando de mi 'gordito'. Todos acá aplauden a mi gordito, a mi Boric. Te va ir bien hue... te va a ir bien, te deseo lo mejor en la vida”, lanzó la tía “Helhue”.

Aunque aclaró que no todos sus amigos están felices, ya que según dio a entender, la mayoría tiene otros pensamientos políticos.


Síguenos en: Google News


“Claro que mis amigos son de otra onda, son del otro lado, del caballero de ese cuadradito. Pero yo no, yo soy de mi Presidente, así que estoy feliz”, lanzó Helhue Sukni orgullosa.

Incluso contó que intentó invitar a su casa al Mandatario junto a Izkia Siches, pero no se logró concretar. “Te mando saludos gordito, te mando saludos mi amor, espero que algún día estés en mi casa. Mira que traté de ubicarte hue... para invitarte a vo y a la Izkia, pero no pude y tuve contacto directo”, contó Helhue Sukni.

“Pero parece que el contacto directo que es árabe, Chahuán no me hizo el contacto directo para invitarte. Te voy a tener hojita de parra, zapallito , de todo. Así que este video va dirigido a ti y a toda la gente”, añadió.

Celebró el matrimonio igualitario

Por otra parte, la abogada Helhue Sukni aprovechó para celebrar otro hecho histórico en el país, los primeros matrimonios igualitarios. Y mandó un fuerte mensaje. 

“Aquí donde vine almorzar toda la gente pone cara rara, es que son medios reticente a entender la realidad que hay en Chile y en el mundo. Y esa realidad está enfocada en el amor , y el amor es que este día en este restaurant se está celebrando un matrimonio, uno que es de dos hueo... no de un hombre con una mujer, es de dos mujeres”, comentó.

"¿Y qué importa si son dos mujeres? Esa es la hue... que Chile todavía no entiende, peguense  en la cabeza conch... lo importante es ser feliz", lanzó sin filtro Helhue Sukni.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones