• 28 MAR DE 2024

"Esa funa a mí no me cuadra": ex chef de "Mucho Gusto" describió el duro momento de Karol Dance

agustinchef_270790922_426374115887934_1674082620573224802_n_x1x_x1x.jpg | El cchef Agustín Romero estuvo invitado al primer programa de Televidentes en La Hora. Foto: Instagram.

Agustín Romero conoció muy de cerca al exanimador del matinal de Mega, que pasó del cielo al infierno por las críticas de la gente que lo obligaron a arrancar de la televisión.

Ayer fue un día especial, pues al fin salió al aire el primer capítulo del programa Televidentes en La Hora, con Ángelo Moreno y Marcelo Pulgar en la conducción. El espacio tocará las noticias y secretos del espectáculo chileno.

En este debut tuvieron como invitado al chef Agustín Romero, quien estuvo participando en el matinal “Mucho Gusto” por muchos años. 

Durante en el programa comentó la relación que tuvo con el exanimador Karol Dance y sobre la funa que tuvo el comunicador hace años dos años.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Desde abajo

El chef empezó comentando que tiene las mejores impresiones de Karol Dance, ya que el comunicador había comenzado sus proyectos televisivos desde abajo. Hay que recordar que Lucero se inició en Yingo como un participante y con el tiempo se convirtió en el animador del programa.

“De Karol Dance tengo la mejor impresión. Creo que es un tipo que partió desde abajo, mucha gente no sabe que llegóo a CHV llevando público e hizo toda una pega para llegar a donde estaba”.

Posteriormente, se refirió por la funa pública, que acabó sacando a Karol Dance de lo medios.

Estuve compartiendo mucho rato con Karol un par de años y la gente en la calle le tenía mucho aprecio. Entonces esa funa honestamente a mí no me cuadra”, agregó Agustín Romero.

También explicó que Karol es un tipo responsable que no fuma ni toma y que a pesar de haber salido de la televisión, él sigue manteniendo el mismo nivel de vida gracias a sus inversiones.

 

 

 

 

Puedes ver el primer capítulo de Televidentes en el siguiente link: