• 16 ABR DE 2024

"¿Es acaso una provocación?": revelan que Benjamín Vicuña estaría furia con China Suárez

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-10t105008_547.jpg |

La actriz subió una foto con el hijo del actor, lo que lo tendría muy molesto según revelaron los medios argentinos.

Hace poco estuvo de cumpleaños Beltrán, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, donde todo salió como la madre del pequeño quería. Incluso llegó Magnolia, quien es la hija del actor con China Suárez, la que también se hizo presente por invitación de la conductora de televisión.


Síguenos en: Google News


Fue ahí que la China se sacó una foto con su hija y “Beltru”, como le dice ella al pequeño, y escribió “feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, y en donde etiquetó a Andorhain.

Vicuña Furioso

Vicuña y Suárez se separaron en agosto del año pasado, y aunque querían que todo fuera pacífico, las declaraciones de ambos han sido complicadas, lo que se ha transformado en una guerra mediática.

Es por esto mismo que la prensa rosa de Argentina comenzó a hablar de lo que estaba pasando dentro del entorno del galán chileno y de cómo se sentía, que al parecer no era muy bien.

Fue Luli Fernández, periodista del programa “Socios del Espectáculo” que se refirió al tema. “¿Para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán. Encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?”, explicó que eso dijo quienes rodean a Benja.

“¿Para qué hace esta foto China Suárez en sus redes sociales? ¿Qué es lo que quiere mostrar? Esta es una pregunta, yo desconozco la respuesta. Etiquetó a Pampita, a Beltrán, y no a Benjamín Vicuña”, expresó la comunicadora, dando a entender que en esta pasada sería el actor que tenía la razón.

En todo caso reafirmó que había sido las mismísima Pampita quien había llamado a Suárez para que fueran al cumpleaños de Beltrán, pues entre todos los hijos del protagonista de “El Bosque de Karadima” existe una muy buena onda desde siempre.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones