• 19 ABR DE 2024

"Eres una campeona": Cristián de la Fuente escribió emotivo mensaje a su hija Laura

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-18t181725_814.jpg |

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría por la recuperación de su hija, la que fue baleada en sus dos piernas.

Una tierna imagen subió el actor nacional Cristián de la Fuente, junto a su hija Laura, la que sufrió un terrible atentado en marzo, donde terminó baleada en sus dos piernas.

En la imagen se puede ver al artista junto a su hija en una piscina, donde se está rehabilitando. Por esto mismo fue que De la Fuente escribió un sentido mensaje por la superación que ha tenido su retoño.


Síguenos en: Google News


Laurita De la Fuente Castro ha realizado grandes esfuerzos para lograr volver a caminar tal como antes. “Mejorar en algo que te cuesta es una sensación increíble...",  comenzó diciendo en su publicación.

"Pero ver cómo alguien mejora y supera una situación adversa con esfuerzo y disciplina?...eso... eso no tiene precio. Eres una campeona”, siguió diciendo con el pecho inflado.

Con todo

El atentado que sufrieron ambos en las inmediaciones del Santiago College, el día de cumpleaños de Cristián, fue algo traumático para ambos, los que de acuerdo como le contó LaHora.cl, fueron fichados por los asaltantes que estaban vinculados al caso joyas y relojes de lujo donde se vio envuelta Tonka Tomicic y su pareja Parived.

Fue tras este suceso que con toda la fe del mundo, De la Fuente le dio todas sus energías a su pequeña, y ahora aprovechó de reafirmar este punto. “Te lo dije en la clínica que no solo ibas a volver a caminar sino que lo ibas a hacer con más fuerza e ibas a poder lograr tu desafío personal en enero. Cuando grande quiero ser como tú. Te amo mi “crack””, destacó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones