• 19 ABR DE 2024

"Era una persona relativamente conocida": José Miguel Viñuela dio pistas de la pareja que le fue infiel

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-13t102435_272.jpg |

En su "live" de Instagram, el ex "Mucho Gusto" admitió que alguna vez le pusieron los cuernos. "No quiero acordarme de eso& fue terrible", dijo en su espacio donde abre todos los secretos.

En el último tiempo José Miguel Viñuela ha ocupado la ventana que tiene por Instagram en su programa “Desde mi cocina con la Nené” para contar de todo.

Esta vez, el ex “Mucho Gusto” aprovechó para sincerarse y declarar que en su momento le fueron infiel. El animador salió al paso de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, "¿Te han sido infiel a ti, José Miguel?". Interrogante que dejó descolocado al otrora animador de “Mekano”, aunque no tiró la respuesta al córner.

 

 


Síguenos en: Google News


“Sí, no quiero acordarme de eso. Fue en una oportunidad, fue terrible”, fue lo que respondió en un principio el Jose, para luego expresar que no quería seguir ahondando en el caso. "Yo lo conté una vez, que había descubierto... No, mejor no cuento, porque salió en las noticias", expresó.

Aunque Viñuela no quiso revelar la identidad de la mujer en cuestión que le puso el gorro, entregó algunos datos que ponen en el tapete una lista de personas. "Hay que tener cuidado, porque era una persona relativamente conocida", puntualizó.

 

La relación con Pamela Le Roy

No es un misterio que José Miguel Viñuela tuvo un romance con la periodista Pamela Le Roy, lo que según contó Raquel Argandoña se inició cuando la notera de “Caiga Quien Caiga” se encontraba pololeando con Mario Velasco.

 

 

 

Esto lo dijo la “Quintrala” en “Zona de Estrellas”: "Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela".

Fue ahí que Viñuela usó su programa web para explicar que "eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tú a la Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado una polola a nadie".

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones