• 25 ABR DE 2024

Entérese de cómo fue el regreso de Tonka a Canal 13: Pamela Díaz la echó al agua con cámara indiscreta

captura_de_pantalla_2022-03-16_a_laxsx_10_33_11.jpg |

La estación de Luksic realizó el lanzamiento de los nuevos franjeados que se vienen y la "Fiera", nueva integrante de "Aquí se baila", mostró sin querer sus historias a la ex Miss Chile.

 

Una expectación hace mucho tiempo no vista provocó Tonka Tomicic, luego de ser presentada en la programación 2022 de Canal 13. La animadora apareció por un momento fulminante en las historias de Instagram de su colega Pamela Díaz.

Al evento de lanzamiento de los franjeados que vienen para este año en la estación de Luksic asistieron varias celebridades, entre ellas Pancho Saavedra, quien se pudo apreciar conversando junto a Tonka. En la cita también estuvieron Priscilla Vargas, Tita Ureta, Loreto Aravena y varias personalidades más. 

Sin embargo, nadie creía que la ex Miss Chile asistiera al evento, luego de la problemática en que se ha visto envuelto Parived, la pareja de la animadora, con el caso de los relojes.


Síguenos en: Google News


 

La “Fiera” provocó el revuelo de Tonka

Pamela Díaz mostró a muchos de los integrantes que asistieron a la recepción, a la que ella como nueva integrante de ‘Aquí se Baila’. Y en unas de sus historias de Instagram se pudo apreciar a‘Tonka Tomicic.

En el video se puede apreciar a Tomicic junto a Pancho, mientras Pamela Díaz los exhibía con su apasionado dinamismo.

 

¿Desde cuándo no se ve Tonka en las pantallas?

A la animadora no se le ve desde su salida del matinal  ‘Bienvenidos', y más aún desde que se diera a conocer el escándalo de los relojes de Parived.

En el programa Zona de Estrella, hace unos meses, Manu González comentó que “Canal 13 no ha puesto sobre la mesa ningún proyecto que tenía diseñado para ella".

No obstante, el periodista afirmó que no tenían pensado sumarla a un espacio, ya que, “supondría inevitables cuestionamientos por la investigación en la que se ha vinculado a su esposo".

Más tarde, Raquel Argandoña reveló que la presentadora se encuentra preparando un nuevo proyecto, del que no pudo dar más detalles. Sólo dijo que se trata de "un estelar para el segundo semestre y para el cual el equipo ya se encuentra trabajando".