• 28 MAR DE 2024

"Ella es la polola de mi amigo": Dj Méndez tuvo que salir a dar explicaciones tras coqueto video viral

a_uno_720826_x1x.jpg | Agencia Uno

El cantante nacional fue catalogado de "infiel" tras un registro audiovisual en el que se veía bailando muy coquetamente con una chica.

Nuevamente Dj Méndez se hizo viral, luego de que un video de él junto a otra chica se tomará las plataforma de Tiktok. 

En el registro se puede ver al cantante disfrutando del fallido concierto de Anuel, donde para calmar la molestia de los asistentes decidió subirse al escenario y entonar todas sus canciones. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un particular baile con una de sus acompañantes: "DJ Méndez loquillo.

El video se transformó en viral rápidamente, y muchos lo acusaron de coqueto, incluso infiel, ya que los movimientos con la chica en cuestión eran bastante sensuales. Pero según el mismo tuvo que salir aclarar todo se trataba de un mal entendido.


Síguenos en: Google News


@josseph89 #dj #djmendez #antofagasta #annuelnuncallego #chile ♬ sonido original - Joseph mássimo

 

La polola del amigo de DJ Méndez

Ante lo mediático que se transformó el video, el cantante tuvo que salir aclarar por medio de su cuenta de Instagram lo que realmente había ocurrido. 

"Les quería hablar de un tema que no es menor. El fin de semana fue fantástico, lo pasé increíble. Me subí al escenario para tratar de salvar algo porque la gente estaba muy enojada porque Anuel no se subió, pero pasan otras cosas con la gente, que le encanta hablar mal y destruir relaciones", partió explicando.

 

"Resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema (...) Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz", comentó DJ Méndez.

Finalmente, el cantante se refirió sin filtro contra quiénes especularon respecto a lo que había pasado realmente, asegurando que, "hieren los sentimientos y forman problemas innecesarios (...) Qué pena que sean así", sentenció.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones